Bueno pues despues de tres meses con problemas de arranque en caliente ayer por fín no arranco ni a la de 7 me quede sin bateria. Esta mañana arranca a la primera me dice un mecánico que es la bomba inyectora y que lo lleva a un bombero. Pues nada 800 euros más iva parece ser que el aluminio se dilata en caliente y no manda el gasoil o algo así dice que me van a cambiar la parte esa que dilata y algo de unas palas no se que os parece?
Reparar una bomba está siempre en torno a los 600€ pero si además tienen que ponerle más piezas pues 800€ estaría dentro de lo normal.
yo tengo el coche en el bombero ahora mismo y por 350 o 400 me cambia todas las juntas y tornillo...eso qe le pasa al tuyo no sera el regulador de la bomba?
A el lo que le pasa que además de el juego de juntas y el calibrado en banco tienen que ponerle las palas y otra pieza que no dice cual es exactamente.
si noconfio en el mecánico que hago no me queda otra que confiar en el lleva 7 años con el coche lo malo que el bombero es otro cuando tenga la factura os cuento me imagino que ya me miraran todo regulador inyectores y cambiaran los cables del gasoil no?