bomba inyectora

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 6 Sep 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Bueno pues despues de tres meses con problemas de arranque en caliente ayer por fín no arranco ni a la de 7 me quede sin bateria. Esta mañana arranca a la primera me dice un mecánico que es la bomba inyectora y que lo lleva a un bombero. Pues nada 800 euros más iva parece ser que el aluminio se dilata en caliente y no manda el gasoil o algo así dice que me van a cambiar la parte esa que dilata y algo de unas palas no se que os parece?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Reparar una bomba está siempre en torno a los 600€ pero si además tienen que ponerle más piezas pues 800€ estaría dentro de lo normal.
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo tengo el coche en el bombero ahora mismo y por 350 o 400 me cambia todas las juntas y tornillo...eso qe le pasa al tuyo no sera el regulador de la bomba?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A el lo que le pasa que además de el juego de juntas y el calibrado en banco tienen que ponerle las palas y otra pieza que no dice cual es exactamente.
     
  5. espin

    espin Guest

    si noconfio en el mecánico que hago no me queda otra que confiar en el lleva 7 años con el coche lo malo que el bombero es otro cuando tenga la factura os cuento me imagino que ya me miraran todo regulador inyectores y cambiaran los cables del gasoil no?
     

Compartir esta página