Bomba kaputt¡¡ (II parte)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 19 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Un detallazo Fart:xray: , necesito ayuda cuanta mas sea posible, al hecho de que no tengo mucha idea de coches se une que está a 260 kms de mi casa, sin herramientas ni ná ,el coche arriao en un callejon..Todo un cuentecillo marron de Navidá:-({|= y toquemos madera que las fiestas solo han hecho empezar..
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ya lo se fart5. Por norma, la gente de este foro es la leche pero todavia hay casos mejores, como el tuyo. Gracias ;-)
     
  3. sTv

    sTv Guest

    La unidad de mando, DDE, manda sobre el rele de la bomba de alimentación

    disculpen me podrian decir, q es DDE, ah y en q parte del auto encuentro la centralita......
    tengo multiples problemas con mi 325 tds, en el servis me dijeron compresion, era de 20 y en dos cilindros 18............ poco me dijeron y quieren desarmar el motor...............
    favor opinen al respecto.............. les agradeseria.............. gracias
    soy nuevo no se si entre bien....... sorry
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Acabas de reflotar un post que tiene 4 años.

    No entiendo porqué no se abren nuevos post, tienes más posibilidades de encontrar una respuesta.

    Pásate por aquí y tienes la respuesta a tu pregunta: http://www.bmwfaq.com/f8/318tds-problema-para-arrancarlo-483337/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página