El mio hace ya un añito con 140.000km que me paso y la receta fue de 1900€ en Movilnorte. Me dejo tirado en un atasco de salida de Madrid.
Uffffffffff.....................................oigo ruidos...................., ¿serán los otros?. Desde que entro en este foro no duermo, ............ oigo ruidos......por aquí, ..........por allá........ Me estais acojonando entre todos, quiero que me devuelvan mi Alfa (y mira que tienen mala venta). Me encomiendo a San Cucufato para que me guarde de: - El caudalimetro. - La bomba de inyección. - El turbocompresor. - El subchasis trasero. - El catalizador. - Los elevalunas. - Guias del techo corredizo. - .............. - Mi suegra. Cagoenlamarsalá......... ¿Que me he comprado?. Mi ilusión: Un BMW.......... Mesevalacabeza................ va a ser del riego. Solo nos quedará: sufrir.................
la prueba de autopista la tengo yo. No esta hecha por Autopista, sino por una revista Alemana y en Alemania, la bomba peto a los 99000 km.. y entrando en materia, yo iba un dia tranquilamente por la carretera y se me paro el coche. lo llevo al taller con la grua y despues de pruebas y mas pruebas, la conclusion, bomba de inyeccion. (algo de un circuito) el coche es de segunda mano pero estaba en garantia. se reparo en un taller que cambio el circuito y de paso aprovecho para cambiar todas las juntas, retenes y piezas con desgaste. creo que le cobro al del taller que me habia vendido el coche entre 800/900 euros. de esto hace unos dos años y pico
Ciertos modelos de John Deere (serie 6020) usan la bomba BOSCH VP44. Ahora mismo hablo de memoria pero juraría que el precio de venta a la concesión (que no PVP, precio de venta público) es de unos 1500 euros. El concesionario John Deere la pide a Bosch, la cambia, le cobra al cliente unos 1800 euros y luego envía a Bosch el NÚCLEO de la bomba y Bosch les reembolsa 500 euros (hablo también de memoria).
Añadir que mi 320d 136cv (año 98, nacional) no ha sufrido problemas de bomba de inyección (toquemos madera) y eso que una vez mi padre le echó gasolina en vez de gasoil. Le hemos cambiado caudalímetro, elevalunas, cierre centralizado, catalizador y electroventilador... todas averías comunes en los 320d 136cv. Había oído también que la bomba a veces cascaba, pero por suerte mi coche ya con 136.000 kilometros no ha tenido problemas de este tipo, aunque con la suerte que tengo....... Un saludo a todos
q sintomas suele dar antes de cascar,me estais acojonando un huevo,primero lo del chasis,q rompen del tren trasero y aora esto.bueno habra q tocar madera. saludos
A mi el aviso que me dio es que se paro de repente en pleno carril izquierdo menos mal que iba despacito y con atasco con lo que tuve que apartarlo empujando al arce derecho, lo deje como unos quince minutos y me volvio a arrancar, ya estaba yo mosca y me quede en el carril derecho y al cabo de dos kilometros se me paro definitivamente. No te da aviso de ningun tipo falla y no vuelve a arrancar. Espero que no os pase a ninguno.
Ayer me dieron el coche del taller, recien reparada la bomba, 900€ en un Diesel Center Bosh en León, mi 320 tiene 137.000 km. en el conce me pedian 1800€. El del taller, q parecia q de esto sabia un rato, xq hasta los del conce le llevan alguna a él para reparar, me dijo q todas se van estropenado antes o despues, " de algo tengo q vivir yo no?" cito textualmente tenia en el ordenador reparando otra de un A6 de 300.000 km. Siento lo de tu bomba xq a mi me ha dolido un huevo, te daran 1 año de garantia, pero q sepas q puede volver a atascarse o lo q sea q les pase.
Hola soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que la mayoria en esta pagina mi buga de 136cv dijo que no queria andar mas,y no se donde poder pillar una bomba nueva o si es mejor reparar la vieja? el buga es del 99. gracias anticipadas
hola a mi tambien me paso lo mismo, no me aviso en nada estaba esperando a un amigo y de repente se paro y no arrancaba, mi duda es si una vez q te ponen una bomba de intercambio se soluciona el problema de los circuitos , o tiene las mismas posibilidades q rompa como la anterior , pq parece ser q todas rompen por ahi
correcto, yo tengo la prueba, la publico autopista, pero la hizo una revista alemana. a las 99.00 km bomba ko. Creo que es un problema endemico en los de 136 cv. La verdad que nuestros bemes, ya sea un modelo u otro, tienen muchos problemas endemicos que BMW, nunca ha reconocido y por supuesto nunca ha llamado a solucionar el fallo gratuitamente. Por cierto la semana pasada o esta venia en Autopista, que la serie 1 tambien tiene un gran defecto y es que gasta,o mas bien quema los neumaticos delanteros, que se lo han comentado a bmw iberica y que no lo han reconocido dando la callada por respuesta. Y todo debido a los famosos neumaticos run flat. Estoy convencido que en la calidad, las distintas marcas cada vez se van acercando más las llamadas generalistas a las premium y que ya solo se vende "la marca". "HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL NUEVO LAGUNA Y LA SERIE 3 ACTUAL?????????" De precio, si. osti paro que escribo un libro, perdon. De todas formas, segun y como sea la averia, si que se pueden reparar, yo conozco un taller que practicamente solo se dedica a reparar bombas y temas de inyeccion.
Bomba!!! Estoy apunto de pillarme un bmw 320d 136 y con todo lo que estoy leyendo miedo me da!! Que si no peta una cosa peta otra j*der...... Y este tiene 130.000km Que hago????????
Bomba Si pero estas reparaciones valen lo que no esta escrito............ Que se opina en general de este coche???
Yo también quiero un 320d...y me lo estoy planteando, el que quiero comprar en cuestión tiene 258.000km
Con esos kilometros le ha tenido que pasar ya de todo. Tienes la suerte de saber todo lo que tienes que preguntarle en cuanto a averias o reparaciones. Suerte!!