Bomba O Volante Motor?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por MOSKEUS, 25 May 2005.

  1. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

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    Tengo de nuevo vibraciones en el coche (E-39 525 TDS) estando a ralenti con el motor caliente.

    En su dia (hace unos 100.000 km) se cambio el volante motor, y hace unos 50000 km se cambio el potenciometro de la bomba.

    ¿Que creeis que será esta vez?.

    Cuando falla suena un tac-tac por la parte de la caja de cambios, que se nota algo menos al pisar el embrague. Lo curioso es que no lo hace siempre aunque este caliente, el problema se acentua cuanto más calor hace en la calle.

    Alguna idea de que me va a tocar esta vez?.

    Salu2.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Parece fallo del volanta otra vez,aunque tambien pudiera ser el ralenti algo bajo.
  3. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

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    ¿Existe alguna forma de comprobar sin desmontar que el fallo proviene del volante motor?
    ¿Las revoluciones que marca entrando en el menu oculto del cuentakilometros coinciden con la realidad?¿Que regimen sería el apropiado que marcase dicho menu?
    Gracias de nuevo por tú rapida ayuda. No se que hariamos sin ti.

    Saludos.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La prueba es la que haces,pisar y soltar el pedal de embrague.


    El regimen de ralenti idoneo es de 800 rpm. +/- 50.
  5. Alberto

    Alberto Forista

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    El ralentí del mio esta a 770rpm con una pequeña oscilación.
    Yo hace unos meses cambié el kit de embrague sin cambiar el volante porque notaba en caliente las famosas vibraciones y desaparecieron, espero que siga así.

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