Alguien tiene en posesion algun manual sobre las bombas inyectoras estas electronicas que llevan los bmws ??? algun pdf o algun sitio donde encontrar l interior de estas bombas! GRacias.
Hay que chaval,](*,) no aprenderas nunca, repite conmigo: :kev: ¡ cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. me lo copias 1000 veces a doble espacio, y no sales al recreo.
Yo también quiero ;-) cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !. cuando necesite algo sobre e-34 DIESEL se lo pido a Oscar !.
Juas ¡que tu no estas castgado, vete al recreo, hombre! Le dejare el libro a Igdosil, y que lo fotocopie y así se pueden repartir las fotocopias al que las quiera. De todas formas respondere po aquí cualquier pregunta puntual que me querais hacer, a cerca de los motores/gestión electronica de los diesel e-34.
En el que mejo viene esplicado es: GESTION ELECTRONICA de la inyeccion diesel , por Miguel de Castro. No recuerdo muy bien pero creo que lo compre en el corte ingles.
bomba de inyeccion podrias explicarme el funcionamiento del cabezal de la bomba de inyeccion del 525 tds 97 automatico pues segun lo que tu me digas me estan diciendo mentirillas en el conce y si sabes algo de fallos en la memoria quitadas del cuadro ...son estas c38800..8d8800..838287..d78100..bE88AS gracias saludos
Tu tambien tienes un 524 td ¿no?, pues el funcionamiento es el mismo. Tus coches tienen una bomba VE, y en su funcionamiento se ha sustituido el accionamiento mecanico por varillas y muelles calibrados por un sistema electronico de regulacion de caudal, compuesto por bobinado electroiman que transmite las ordenes de la centralita al regulador de caudal, este regulador de caudal actua directamente sobre el collarin desplazable que es el que controla la cantidad de combustible . En la parte superior tenemos un captador de copia de la posicion del eje de regulacion, y una sonda de temperatura de combustible que informan a la centralita. De esos codigos no te se decir nada.
Jope, no me he enterado de nada, pero por lo bien que te explicas cuando tenga un problema de inyección acudiré a tí (así me ahorro el copiar mil veces .. y perderme el recreo ). Saludos paisano.
Valla, pues no me habia fijado que eras de Leon, si nos vemos te lo esplico con idioma coloquial, pero con mas tiempo.;-) Esperemos que no tengas problemas de inyecion, suelen ser caros de reparar.
por lo que hoy tube mirando alli en la biblioteca de mi universidad sobre inyeccion (sobre estas bombas gobernadas por una centralita) resulta que la bomba es lo mismo, Espero no equivocarme oscar!! jeje, lo unico que difiere de las VE no gobernadas por centralita, es que la corredera de regulacion del embolo distribuidor, en vez de estar gobernado directamente con el acelerador normal (por mecanismo mecanico),, viene gobernado por un electroiman o bobina electria..... pero por lo demas no hay ninguna diferencia mas!!! q cosas,, io pense q iba a ser otro mundo!! jeje ahora lo q tengo q buscar ye informacion sobre ese cuerpo electrico!! a ver si encuentro algun libro q se dedique a hablar de ello. Espero no equivocarme oscar! venga saludos
En terminos generales es así, una evolucion electronica de las VE. Tas aprobado con buena nota un 7.5
Gracias por el ofrecimiento oscartds, de momento (toco madera) no tengo problemas de inyección, lo decía unicamente porque te veo muy puesto, muchas gracias en todo caso por tu ofrecimiento.