bombilas de 100W

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 27 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Me da la sensación de que los angel eyes no alumbran mucho y hay q ponerle una bombilla mas potente..me han comentado de ponerle de 100W...me han dicho q la marca raylight de 100W van muy bien..lo q no recuerdo es de cuantos ºK es ... dicen q no han tenido queda de nadie q se le haya quemado la parabola....

    Q opinais al respecto??
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los e 39, no lo se
    en los e 46, se de mas de uno, de dos y de tres que han quemado las parabolas de los faros por boner bombillas de 100...
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dice Leoper vas a tener varios problemas, el primero calentamiento de los faros, segundo calentamiento de los reles del modulo de luces (y posterior petamiento de dicho modulo), tercero seguramente te marque fallos y cuarto legales.
    Meteles las PIAA que van muy bien.

    Un saludete.
     
  4. Buenas...
    Yo de siempre, he utilizado en mis coches (no bmw´s) lamparas de 100W, y nunca se me ha quemado nada.

    Y como es natural, en el E34 que tengo ahora, tambien. H1 100 W en lso cuatro focos.
    Llevo asi varios años, sin problemas.
    Unicamente sustitui los fusibles de la caja, que creo recordar eran de 7,5 Amp y se los puse de 10 Amp.

    He hecho viajes largos de noche (huelva-bilbao y viceversa) y puedo afirmar que las opticas siguen estando bien.

    Sinceramente, me preocupa poco que las opticas se terminen quemando al de 200.000 Km.
    En cuanto a reles y demas no hay problemas. El incremento de consumo va de los 4,5 amperios por lampara (aproximadamente y medido en laboratorio) a los 6,5 amperios. Los reles son de 30 Amperios y van sobre dimensionados.

    Recordar que este tipo de lamparas no estan homologadas para uso en carretera, y que se puede ser sancionado por la autoridad competente.

    En cuanto a una posible molestia a otros usuarios, llevando los focos correctamente ajustados (y no llevando las opticas de cualquier manera) no se molesta a nadie.
    A mi nadie me ha llamado nunca la antencion, y hasta me he cruzado con mi coche (dejandoselo a un familiar para un tema) y no darme cuenta de nada
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    clarito, no? :)

     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver.....señores..
    El modulo de luces del E39 no tiene nada que ver con los relés del E34, ni en componentes ni en sus valores.

    Y mucho menos el chek que controla todas las lamparas, eso sin contar que en el E39 NO HAY NINGUN FUSIBLE que controle dichas lamparas, lo hace el propio módulo, y este se va con una facilidad pasmosa.

    saludos.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo ya habia descartado las de 100..es un riesgo en el q no merece la pena meterse...de las piia...q modelo recomendais?
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Epi, yo no me fio de las de 100. Los faros de mi e34 son de mantequilla y no quiero joderlos, que los acabo de cambiar. Ademas, los cables tienen ya una edad para tenerla en cuenta y tendría que montar reles para cada proyector para quedarme tranquilo.
    Con las H1 Vision Plus de Philips la cosa esta genial. Veo muy bien.
     
  9. Yo se las cambie por las philips visionplus que tanto se habia aconsejado por aqui y la verdad que no encontre gran diferencia. Sigo teniendo las luces muy pobres (las del coche se entiende).

    -¿que recomendais?
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Metele estas Javi:

    http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H1.html

    saludos.
     
  11. yhavet

    yhavet Guest

  12. JARS

    JARS Guest

    Randalf me gustaria saber donde se puueden comprar en el mercado esas bombillas para poder probarlas ya que oi mucho y bien de ellas
    saludos
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    No son fáciles de encontrar. Yo las pedí en una tienda y me dijeron que al no estar homologadas, no las vendían.

    En tiendas especializadas en tuning supongo que las habrá.
     
  14. Yo os puedo decir donde venden H1 100W aqui en bilbao (Electricidad N.Oses), pero el pedido minimo era una docena (12 unidades)
    Solamente la hay en blanco. Nada de azuladas ni cosas por el estilo.

    Este tipo de lampara se encuentra en grandes almacenes electricos, ya que se utiliza tambien para otros usos, aparte de en vehiculos, por lo que podeis intentar conseguirlas en vuestras localidades.

    Aun asi, si hay gente interesada, podria gestionaros la compra.
    Yo tengo este tipo de lampara, y la verdad que estoy muy contento.

    Creo recordar que el ultimo precio que me dieron, rondaba los 8 euros por lampara.
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo las he visto en los centros de NORAUTO, pero imagino que en cualquier tienda de "truñing" las habrá sin problemas.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página