bombilla angel ayes m3 e92

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Crazy, 4 Jun 2015.

  1. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Buenas , necesito precio de la bombilla de los aros del faro izq , son de led blanco y no se que tipo son.

    gracias ¡
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La original con descuento sale por 22,51€+IVA. Faltarían los portes, me imagino que sería para enviar a la peninsula
     
    A Crazy le gusta esto.
  3. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Pues si amigo , a Cádiz exactamente !!! Necesitaría la del aro del xenón creo , el aro mas grande
     
  4. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    El modelo del coche , m3 e92 septiembre 2007 , faros direccionables. Y las que se encienden al girar , las hay blancas también? De led vamos ...
     
  5. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    ?????
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si necesitas alguna cosilla más lo vemos para que compensen los gastos de envío. Si me pasas por privado los últimos 7 digitos del bastidor lo puedo apuntar para cuando necesites cualquier cosa lo veo directamente con las especificaciones de tu coche.

    Saludos!
     
  7. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Pues mira , ahora que lo dices , esta mañana me ha indicado que la derecha tmb se me ha jodido ... Así q ... Imagina mi cara ... Jajajajaj necesito los dos juegos.

    Por curiosidad no sabrás que puede ser los fallos , 5df0 5df1 , pero es extraño amigo , me sale , se quita , cuando quiere , son relacionados con el abs , presión neumático , dct y asistente de arranque en pendiente.

    Le he metido la maquina , los he borrado y me siguen saliendo tío.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Lo ideal sería con una máquina que no solo te de los códigos, sino de que son, buscando por internet veo que es del módulo ABS, cuando te pasa eso se te quedan las luces en el cuadro encendedidas? Si has cambiado la batería hace o poco o esta más bien gastado puedes tener suerte y que solo sea de eso.
     
  9. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    El sensor del abs me dices verdad ? Pues , es extraño por que , va y viene se quitan , y alo mejor cusndo freno brusco o acelero brusco ... Zas ! Aparecen y se quedan marcados abs y la presión de los neumáticos ... Se desconecta el dct y el asistente.

    En la maquina me salían esos dos , y estado ... Intermitente

    Luego te paso el numero de bastidor y así sabemos que bombillas son exactamente , se que eran de led blancas vamos pero no se la potencia , según e visto son 12v 35w h8 , he visto miles ... Pero no me atrevo a comprar ninguna , ya q puede dar fallo el canbus ... Y al carajo dl dinero.
     
  10. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    x6
    Donde irian situadas las bombillas angel eye en un e71?...me refiero a cual de los dos accesos q hay en faro.
    Luego tengo una duda...una sola vombilla hace iluminar los dos aros q hay en faro?
    Gracias
     

Compartir esta página