Bombilla Cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por amartin, 8 Mar 2005.

  1. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos

    Se me ha fundido la bombilla del cuadro que ilumina el cuentakm. ¿ Es muy complicada cambiarla ? ¿ Cómo se hace (espero que no haya que desmontar el cuadro) ?

    Salu2
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues tendrás que desmontarlo... pero es muy facil són solo 2 tornillos que tienes en la parte de arriba del cuadro
     
  3. Papu

    Papu Guest

    A mi me pasó tambien y no estaba fundida. Le di unos golpecitos en la parte de arriba, y ya esta se volvió a iluminar.
    Si no te sirve esto, pues a cambiarla. Como dice FES es facil, sacando los dos tornillos y tirando hacia tí.
    SALUDOS!
     
  4. ROBOT

    ROBOT Guest

    Para cambiar una bombilla del cuadro, debes quitar los dos tornillos de la parte superior y así el cuadro puede salir. Desconectas las tres conexiones que lleva el cuado por detrás y así lo puedes o apoyar sobre el volante o sacar hacia afuera por el hueco del volante, por un lateral, etc (depende del modelo de volante). El cuadro no hay que abrirlo pq las bombillas están accesibles en la parte posterior.

    Saludos!
     
  5. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Gracias, hoy se ha encendido pero se ha vuelto a apagar.

    Sabeis si hay algún sitio con fotos donde se vea como se cambia ?

    ¿ que tipo de bombillas lleva ?

    Salu2
     
  6. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Las bombillas originales creo que son 3W pero si hoy se te ha encendido tendrás una mala conexión, tendrás q sacar el cuadro y mirarlo.
     

Compartir esta página