bombilla de iluminacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro316ia, 29 Mar 2007.

  1. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Hola a tdos, esta tarde me he bajado a cambiar una luz del cuadro, la q ilumina las agujas en la parte izquierda. Y no la he encontrado, he estado mirando en el buscador y decis que esta detras kmo el resto, pero por la izquierda del cuadro solo estaba las que iluminan reserva, kilometraje y las luces de revision. Esta a la vista o hay que desmontar el cuadro del todo para verla?? a ver si me hechais una mano, gracias¡¡
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    El cuadro lleva 3 bombillas de iluminación montadas en unos portabombillas. En cuanto sacas el cuadro, las puedes ver aproximadamente las 3 a media altura en la parte trasera del cuadro. Quedan como embutidas en los huecos del cuadro.
     
  3. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    los portabombillas son como unos pivotitos negros que sobresalen?? esq esa forma tenian 3, pero ninguna le daba luz al cuadro... y yo juraria que no habia ninguna mas...
     
  4. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    miento, habia muchos agujeritos sin bombilla, pero he metido la linterna y eran testigos de cosas que no llevo, va en alguno de esos agujeros? o mas arriba? ( perdon por escribir dos veces)
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Esos agujeritos de cosas que no llevas son para portalámparas de testigos del cuadro, pero son más pequeños que los de iluminación del cuadro

    Los de iluminación del cuadro son tres portalámparas de color verde que se sacan con un cuarto de vuelta a la izquierda. Esos portalámparas sólo los puedes comprar en la BMW (por lo menos yo no los encontré en ningún otro sitio), aunque las bombillas sí son estandar (creo que de 3w).
     
  6. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Las bombillas son estasl las que estan en rojo:
    [​IMG]
     
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    muchas gracias, espero no tener que volver a preguntar mas...
     
  8. invisible_1

    invisible_1

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo tengo ese problema no me enciende el cuadro pero e resvisado bombillas y fusibles y aparentemente estan bien pero aun asi no me enciende el cuadro alguien sabria decirme por ke grasias. antes cuando encendia si lo asia con el motor parado y abria una puerta se oia UN PITIDO AHORA NO SUENA ESE PITIDO TAMPOCO
     

Compartir esta página