Bombilla intermitente cromada para coupe 2005

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RADIALX, 13 Sep 2007.

  1. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me estoy volviendo loco buscando la bombilla de intermitente cromadas para un coupe restiling, :mad: son las que no llevan casquillo ya que las otras si las he visto, si alguien las ha encontrado haber si me puede decir donde y cuanto le han costado.
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jejejejejejejeje bienvenido al mismo problema que yo jejejjejeje he visto en internet a la venta algunas pero te puedo decir algo que he observado,el nuevo X3 lleva unas bombillas que creo que se adaptan para nuestros coches y es cromada y da una luz de coj*nes.
    no se cuanto valen,hay que ir a recambios originales pero no creo que mucho.

    por cierto has encontrado la otra mascara?
    nos vemos en madrid no?
     
  3. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mirare en el conce esa bombilla, tengo el coche en el taller para pintar por entero despues de la p....da que me hicieron en malaga y he conseguido meter el faro que me faltaba, ahora los tengo en casa desmontados para poner el intermitente que me donaste y pintarlos en titanio haber que tal queda, espero que me lo tengan preparado el sabado para que lo veais el Domingo, voy contra reloj.
     
  4. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Litros me han comentado en el conce que si puede valer la bombilla del x3, ya tengo el coche pintado a fata de montar los faros, encuanto los tenga pongo unas fotillos.
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    cuanto cuestan esas intermitentes en el conce?sabes?
    ojala valgan porque a los coupes facelift es lo unico que nos queda o por lo menos lo unico que he encontrado
     
  6. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  7. ivreguera

    ivreguera Guest

    una preguntaaa!!! has abierto los faros con el secador??? confirmamelo que eso me acojona menos que la decapadora para poner los AE.

    Me gusta el acabado, menudo cambio :notworthy:
     

Compartir esta página