Bombillas Blancas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan330, 7 Dic 2006.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos chicas he ido al norauto a por una bombilla de led blanco para la matrícula y nada,que ni tienen para pedir ni tienen alli.. y buscaba esta: LAMPARA PLAFONIER DOBLE LED 44mm de BC-CORONA.
    Pues nada que a ver si alguien me hace un favor y me manda unas de leds blancos para las bombillas de matricula y otras dos para la marcha atrás que exactamente no se como son,alomejor son las mismas esque no puedo mirarlo que el coche sigue en el taller...
    Pues eso que a ver si alguien me ayuda que pago yo el envio y todo,GRACIAS.

    Por cierto me da igual marca pero que sea de led y que se vea bien blanquito
     
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :frown:
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    las de led blanco de marcha atras las tienes en el norauto de parquesur en leganes, lo se porque hace un mes que compre unas alli. Y las de matricula tambien pregunte como tu en ese mismo norauto y me dijeron lo mismo que no las vendian asi que si sabes algo dime donde las comprastes a ver si yo tb las pillo.
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que modelo y tamaño son las de led blanco de marcha atras?

    Y las de matrícula me acuerdo haber visto un post hace poco de alguien que las tenía pero nose quien...
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo conozco una tienda de repuestos en alcala podria daros el tlfn y llamais para preguntar porq trabajan con bc corona etc etc por lo que si no es en un lado lo abra por otro o si me expecificais exacatamente como son os las miro yo y ago un pedido conjunto desde aki
     
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo se que las de marcha atras hay en norauto... y las de la matricula con leds... en feuvert.... :/ :/ (creo haber visto..)
     
  7. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del pedido conjunto me parece buena idea, las luces de la matrícula son como la foto que te pongo abajo(no tiene porque llevar 4 led),de led blanco de 44mm y las de marcha atrá como ya he dicho el coche está en el taller y nose como es ahora mismo...
    [​IMG]
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Juan330 tienes fotos de como quedan esas bombillas puestas?, ten en cuenta que el led iluminna bastante menos, lo suyo seria ver como quedan antes de ponerlas. Aun asi contad conmigo para el pedido conjunto.
     

Compartir esta página