bombillas climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por awia, 12 Nov 2006.

  1. awia

    awia Guest

    Hola compañeros, tengo un pqueño problemilla con el climatizador, el digital, y es que, las correspondientes luces de los mandos de la temperatura, en concreto, las que iluminan el triangulo azul de bajar grados, pues no sé si se han fundido o pasa algo mas... el caso es que no se encienden en ninguno de los dos botones y hay veces que parpadean a la vez (se encienden y se apagan) entonces ya dudo de que sea una sola bombilla...

    mirando por el foro, he dado con una direccion donde se ven fotos de un clima desarmado y me preguntaba si era posible la sustitucion de las bombillas (o leds, que no lo sé) o es complicado... aunque viendo los sintomas, igual no son de las bombillas :nose:

    Alguien ha hecho algo parecido?

    saludos
     
  2. carnaza

    carnaza Guest

    no lo se exacto pero por lo que dices tiene pinta de que sean los leds que iluminan esos botones. seguramente cambiandolos volvera a alumbrar. lo malo es que s¡ la averia ha fundido los leds es posible que se vuelvan a fundir. a mi me paso con la caratula de una radio. (lleva leds no?)
     
  3. awia

    awia Guest

    pues es lo que no sé de fijo, si lleva leds o bombillas (me da la sensacion de que son bombillas) pero no estoy seguro, no distingo en la foto:

    [​IMG]

    el caso es que me mosquea mucho que cuando a veces parpadean las luces (ahora lleva mucho tiempo apagadas de seguido) pues lo hacen a la vez, lo que me da que pensar que es algo mas que cambiar las simples bombillas/leds

    por eso preguntaba si a alguien mas le habia pasado algo asi

    gracias carnaza, de todas maneras, cuando desmontemos el tinglado le echaremos un ojo con el polimetro a ver :wink:

    saludos
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    Parecen leds aunque no se diferencia muy bien en la foto. si son leds cambialos, si se han fundido por culpa de tra cosa es posible que te aguante un monton de tiempo. si puedes comprueba el voltage al que trabajan normalmente por debajo de 3v.

    a 12 voltios explotan :LOL::LOL:, a no ser que sean especiales de 12 o 220
     

Compartir esta página