Bombillas de 100W

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rotnar, 19 Ene 2006.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me planteo poner en mi compact unas bombillas de 100W.

    Las he llevado en mi anterior SEAT cordoba durante años y el foco NO se ha kemado ni cosas similares.
    También las llevo en la moto y tampoco se me ha kemado el faro.

    Creeis que me dará problemas? O kizá se encienda el testigo de luces fundidas?

    Gracias.
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo las tuve en un R-11 turbo, y ahí se quedó con ellas..., eran H4 y su potencia era 55W/100W, o sea que la luz de cruce era como otra bombilla normal y los 100W era sólo la de carretera, marca Hella, unos cuantos años tirando y no se me fundió ninguna.

    Tampoco tuve problemas con las opticas, ni se quemaron ni nada, ahora nadie nunca me dijo (ni yo lo pregunté) si suponían un exceso para el circuito eléctrico del coche y si perjudicaban a la larga...

    Lo que si me comentaron (curioso) era que se vendían para los coches y camiones que trabajaban en las pistas de los aeropuertos(¡)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no lo haría, primero porque puede que deslumbres al resto, y segundo porque no serás el primero que quema las parábolas de los faros de un e 46, parecen bastantes sensibles a este tema...
    de parábolas no hay despiece y el faro sale por 350 euretes..
    tu mismo..
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    LAs bombillas de 100w son 100/90 todavia estoy por ver esas de 100/55 me extrañaria muchisimo que solo las hicieran con un filamento potente.
    Otra cosa Rotnar dejate de poner ese tipo de bombillas q si te pueden quemar la optica y el amndo de luces sino tienen un buen relé, pon unas Phillips Vision Plus que aunque no son de 100 w mejora muchisimo comparandolas con las normales dice el prospecto que un 50% no se si sera el 50% pero yo las tengo en los 3 coches y van de lujo te lo aseguro y eso q antes tuve las de 100w ;-) ;-) ;-)
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo en el cordoba probé las philips y alguna otra, y nada, no me gustaba nada como alumbraban, hasta que encontré las de 100w. (llevaba h1 para largars y h7 para cortas), aun ni se qeu bombillas lleva el compaq...
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    yo estoy con leoper tampoco las pondria acabar con las parabolas seguro no es lo mismo llevarlas en las largas que en las cortas aparte creo que la instalacion tampoco te lo agradecera mucho
    es mi consejo sds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo el faro de tu coche es de plastico,asi que con el calor que dan esas lamapras podria derritirse la parabola.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues sí, eran hella, 100W/55W,ya no me quedan pero espero encontrar una, sacaré foto a una caja y lo envio, además, en el propio bombillo también lo ponía, y en la caja por fuera también ponía muy claro "not for use in europe"
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues de verdad que son los primeros que veo 100/55 w pero si tu lo dices sera asi ;-) ;-)
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como dice Leoper, se te van a quemar las parabolas, a mi me paso en mi antiguo Rover, pero a si y todo, le puse a este las H7 de 100w y sin embargo no lucian mas, asi que las devolví.
     

Compartir esta página