bombillas de intermitente trasera plateadas de BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 20 Abr 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    He estado esta mañana en Movilnorte, ya la verdad, un poco desastroso.

    Quería comprar las famosas bombillas naranjas traseras en color 'plata' para que no pareciera un huevo frito.
    En realidad son como semi espejo lo que llevan y parecen azuladas. Cuestan casi 15 euros cada una (ya está bien!) y sorpresa, tienen los polos descentrados (vamos como las de la mayoria de los coches, y como las que venden en norauto y compañía).
    En mi caso (y supongo que en el vuestro) el acople está pensado para polos totalmente opuestos (cuando digo polos, me refiero al granito que sobresale del casquillo, que son dos, me entendeis?) de modo que no encajan y por lo tanto no valen. Las he tenido que devolver.
    Según repuestos, no hay otras. Alguno de vosotros las ha comprado en la BMW, con esos polos opuestos, y si es asi, teneis la ref. exacta?
    Gracias a todos
     
  2. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya comentaron hace tiempo que para ponerlas hay que limar uno de los polos para que entren. Pero funcionan perfectamente...

    Saludossss
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero si se elimina uno no se sujetara bien la bombilla, nó
     
  4. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si se queda sujeta por que es el limar uno de los polos es para que entre y luego se tiene que girar y al girarla ya queda ajustada y no se mueve nada.

    Saludosss
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Se lima uno de los dos y ya está, ahora que cuidadin con las bombillas baratas que se queman y te joroban el intermitente por dentro.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    joer yo llevo las de bimmian y de momento ademas de contento ;-) ningun problema, y fue quitar las originales y poner las de bimmian, asi que no entiendo porque las originales en efecto invisible tienen que ser modificadas para poder ponerlas.
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Porque las de bimmian vienen preparadas para BMW, hasta en esto somos especiales.
     

Compartir esta página