Bombillas H7??????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 15 Mar 2005.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Quisiera saber, cual es el tipo de bombilla de largo alcance o “largas” que necesita mi 530D en los focos antes del restilyng (enero 2000).

    Tiene un tipo de portalámparas que no traen las bombillas H7 que venden en cualquier tienda.

    Que bombilla es la que hace falta?

    Gracias a tod@s
     
  2. rul

    rul Guest

    no t puedo decir q bombillas son pero en la tienda donde trabajo si las tenemos.
    vienen con un conector de plastico con curva a 90º.

    lo q si t puedo decir es q valen los mismo o muy parecido a unas normales. si no las tienen en una tienda cualquiera si q podran pedirtelas.
     
  3. Sagasti

    Sagasti Guest

    Mi intención es cambiar las bombillas de largo alcance de 65W sino recuerdo mal, por otras bombillas estilo “vision plus de PHILIPS” o similares, para que no desentonasen con las de Xenon de corto alcance que llevo. He visto ese tipo de bombillas H7 en las tiendas, pero no con el casquillo de plástico a 90º que lleva los BMW.

    ¿Hay bombillas tipo vision plus, imitación xenon o plasma para el foco de largo alcance en cuestión? En caso afirmativo me puedes decir que marca es la que tienes o me recomiendas?
     
  4. rul

    rul Guest

    de ese tipo con el casquillo de bmw no las e visto.

    yo con lo q e visto en la tienda, lo q cuenta la gente y lo q e probado pienso q las mejores son las q pone en la caja "plasma", q creo q son las vision plus, no lo se. las tipo xenon no me gustan, solo se ve el foco muy blanco pero no se ve mejor.
     
  5. Sagasti

    Sagasti Guest

  6. rul

    rul Guest

    las q tenemos en la tienda con el casquillo de plastico son normales, como las q llevas y como las q llevo yo en las largas. yo e probado las q pone plasma en el passat de mi tio y mejora bastante. no hace milagros como el xenon pero mejora.
     

Compartir esta página