Bombillas interiores efecto Xenon Bimmian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por escarolo, 12 Jun 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Alguien las ha colocado?

    Estoy a punto de pedirlas para mi nuevo M5 E39 pero quisiera que me contara alguien si merecen la pena, porque no son precisamente un regalo

    ¿Cuánto tardan en mandarlas?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Yo las coloqué y me gustaron tan poco que las acabé quitando. Hacían un color azulón que no me gustaba nada (yo creía que iba a hacer un color más blanco) y además no alumbraban nada de nada [-X .

    Las lleve un tiempo por cabezonería, pero al final me harté y las acabé quitando y se las di a un amigo que creo que también acabó hasta los webs.

    Mi coche es un 330 y el de mi amigo era un serie 5 pero el modelo anterior al tuyo (el E-??) :) .

    Lo siento por los pocos ánimos :roll: , pero a mi me hubiese gustado que alguien me dijese esto, aunque seguramente hasta que no lo veas...
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Por otro lado, en el mio creo que quedaba mal por tener el paquete de iluminación, porque quizás en los coches que llevan los portalámparas translúcidos quedan mejor. Pero eso ya no lo se. A ver si alguien más da su opinión.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues yo las puse y estoy supercontento con ellas, ya no se ve el interior amarillento tan tipico, en mi caso susitui la de cortesia y las de lectura, y la verdad es que se nota la diferencia.

    Yo las recomiendo.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Sería para el M5 E39 no para el E60

    SAludos
     

Compartir esta página