Bombillas intermitentes azuladas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ironmiketyson, 13 Sep 2005.

  1. Hola,llevo ya muxo tiempo buscando unas bombillas que de momento la he visto solamente en minis,igual las vende bmw,son las de intermitencia pero su reflejo es azulado,no esas tipo enigma cromadas que venden x ahi,sino azuladas,alguien sabe algo?
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ni idea, la primera vez que oigo hablar de ellas. Siendo azuladas dan luz naranja o lo dan azul?
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    que curioso...
     
  4. la dan naranja tio!!!!solo que apagadas su reflejo es azulado...y quedan que te cagas...
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo si
    te cuelgo foto
    no las he visto ne ningun sitio pero las cojo de un faro de mercedes k iva la basura dodne curraba,pregunte el precio y por ser yo me lo dejavan al modico precio de 17eur mas iva,recambio original mercedes juasssssssssssssssssss i en la calle seguro k valen2 eur pero encuentralas..nocreo k tarden en aparecer...
    porcierto no es azulada
    si la kitas es como un perlado k llevan pero desde fuera el primer reflejo es azulado y encima hace mas luz naranja k las nornales
    saludos
    [​IMG]
     
  6. por finnnn...entonces..las vende mercedes????
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si pero el precio es askeroso...pagarias tu mas de 35 eur por dos bombillas?yo porque las ivan a tirar y las aproveche...
     
  8. No,pero quiza ellos nos puedan facilitar la marca...no se osram,hella,bosch...
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Philips, las tiene "Colour magic" se llaman son casi blancas ligeramente plateadas, y están homologadas, pero a un precio igual de asqueroso ( ami me las regalaron de la propia Philips, pero como se fundan.... a hacer la pelota otra vez:) )Para comprar en Madrid en lámparas Oliva (las tienen que encargar, a esos precios, bueno creo que eran 20 tantos euripides), y en la cadena de repuestos Lausan también distribuyen philips.

    Sin homologar las hay gris oscuro para los tuneros, son baratas pero dan poca luz y rojiza. Las venden en Norauto.
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Beunas tardes, el viernes fui a un taller de un conocido para que me montase los pilotos traseros del M que compre en el rincon, le comente el tema del "huevo frito" y me dijo que tenia unas bombillas especiales y con como tu dices, azuladas (con el coche parado se ve un reflejo azul en el faro) y dan luz naranja, el caso es q me las puso y me dio 2 para los intermitentes delanteros, esta tarde pasare a por la factura ya que el viernes era tarde y no me la hizo, pero me comento que valian sobre 6 euros, tambien les hare unas fotos y si son esas si quereis os las puedo conseguir ...
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    35 € dos bombillas...con lo bonitas que son las plateadas :mus-
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedido conjunto????????:) :mus-
     
  13. alextango

    alextango Guest

    a ver si las localizamos baratitas yo me apunto jeje
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Las Philips y unas de Osram son las mejores, son INVISIBLES desde el exterior, ni azul ni ná

    [​IMG]
     
  15. yo kiero 10:)P)
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Bueno, pos ayer no pudo ser, seme lio la cosa en el curro y se me hizo tarde, pero de hoy no pasa, me acercaré a ver que precio me da para un numero elevado de unidades y de paso os saco unas fotillos para que veais como son...
     
  17. ok,no tienes ni prisa ni ningun compromiso amigo,estamos impacientes...
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Buenas, asi son las mias, yo diria que se ven algo menos, de nuevo no he podido hacer fotos por el pequeño problema que he tenido con el coche, ahora mismo esta en el taller ya que me montaron los pilotos mal y el checklist se volvio loco.
    Asi que cuando vaya a buscarlo tengo la ocasión perfecta para preguntarle precio de unas 50 bombillas :)
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ya tengo las fotos, a ver ahora si consigo subirlas, voy a hacer unas pruebas ...
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    hacemos una prueba, asi se ven apagadas

    [​IMG][/URL][/IMG]




    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    y asi encendidas

    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG]


    el precio no me lo ha dixo porque al parecer es una caja de muestra que le llevo una empresa y tenia 8 bombillas, mñn por la mñn me llamara , le he pedido precio sobre 1 y sobre 50 bombillas, en caso de que os interesara a algunos ...

    PD: vaya mierda fotos que hace el movil ...
     
  22. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    bombillas

    pero te ha dicho la marca?
     
  23. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    nop, que no lo sabia muy bien, mñn por la mñn me llamara para decirme marca y precio, era una muestra que tenia...

    Un saludo
     
  24. Perfecto amigos,al menos ya vamos sacando algo,a ver si podeis pillar algunas y sino al menos decir la marca en cuestion...
     
  25. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    bombillas

    estammos ansiosos
     
  26. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    bombillas

    estamos ansiosos, ademas si a alquien le interesa un BMW 530 D EQUIPACION M ya sabeis me mandais un mp
    saludos
     
  27. andrexo

    andrexo Guest

    Si las pedis yo quiero unasss
     
  28. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, menuda columpiada!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    el juego de 2 bombillas vale 34,60 y son de la marca osram, casi me caigo de culo, cuando me ha dixo el precio le he dixo que las desmonte, que no iba a pagar 70 euros por 4 bombillas cuando el me dijo q valian 4 o 5 euros, aunque el tio se ha portado :) y me ha dixo que como era una muetra que me las regalaba :supz:


    Supongo que no os interesarán a ninguno,no???
     
  29. andrexo

    andrexo Guest

    Yo paso antes toca la espada delantera M , o el pomo cromo, o ..... j*der como me toque la loto.
     
  30. pasandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote compro las tuyas:) :) :descojon:
     

Compartir esta página