bombillas nuevas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 8 Sep 2005.

  1. RMG

    RMG Guest

    ¿se pueden cambiar las bombillas traseras por otras de mas watios ?, es decir, por ejemplo que las de poblacion traseras den un poco mas de luz.Aprovechando la ocasion, alguien sabe para que sirven las bombillas de efecto enigma que venden en norauto.
     
  2. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Como poder se puede cambiar, ahora que luego quemes la parte que reflecta interior del piloto, pues como que...Te lo digo por que a mayor cantidad de watios mas calor genera la lampara y como tal te lo puede churrascar.

    Lo de las bombillas enigmas son para los intermitentes blancos que al ponerselas no te hagan el efecto huevo frito con una bombilla de color naranja.

    Salu2.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Me parece que no debe de ser legal. Prueba simplemente a cambiar todas las de los pilotos, (seguramente estén ennegrecidas) y si limpias el piloto por dentro con paciencia obtendrás un buen resultado, (yo lo he hecho), limpia y cambia las de la matrícula también, esas si que se oscurecen.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las de posicion traseras son de 5 watios,ponle unas de 10 y ganaras algo mas de luminosidad,si pones d emas potencia quemaras los pilotos.
     

Compartir esta página