Bombillas Philips para Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 4 Ene 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, estoy pez en este tema, a ver si me echáis un cable. No he cambiado una lámpara al coche en la vida... En primer lugar, las Vision Plus estas o como se llamen, ¿se ponen en las largas y en las cortas, solo las largas, solo las cortas, todas..? o como va esto.

    Por otra parte, ayer estuve mirando en carreful y hay tantas que me hice la picha un lío. Cuáles son las que habría que ponerle al compact?

    A través del club, están las siguientes. Para qué servirían cada una de ellas:

    Bombillas PHILIPS Vision Plus H1 (pack-2) 55W
    Precio 15.95 Euros iva incluido

    Bombillas PHILIPS Vision PLus H4 (pack-2) 55 w
    Precio 15.95 iva incluido Disponibles a partir del dia 16-17 de diciembre

    Bombillas PHILIPS Vision Plus H7 (pack-2) 55 W
    Precio 23.95 Euros iva incluido

    Enga, gracias ;-)
     
  2. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Buenas Javy. Creo que tu coche lleva las H7, (las últimas que has puesto). Te recomiendo este modelo, las Vision Plus. Yo las he montado hace un par de días y se nota el haz de luz más blanco y algo más de alcance, (ni de coña el % que dice en la caja, pero si se nota, si).

    En cuanto a las cortas o largas, en mi caso al menos son 4 bombillas en total, pero yo sólo he cambiado las cortas.

    Un saludo.


    PD: j*der, se me olvidaba decirte que en Nochevieja probé otro caldo Tomellosero GR.98 y me gustó tanto o más que el Torre de Gazate. No me acuerdo de su nombre, ya te contaré...
     
  3. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    Pues yo estoy en la misma indecision que tu no se cuales poner a mi recomiendad en el taller las philips NigthGuide 3in1 http://starmedia.autocity.com/profe....html?cod=46824 , en cambio ene l foro suenan mucho las philips vision plus.


    A si haber si alguien nos ayuda
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Confirmado. Tu coche lleva bombillas H7 12V 55W tanto para las luces de cruce como para las de carretera.

    Como leo que no has cambiado nunca bombillas te pongo un "cokris" je, je.

    [​IMG]
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Gracias por la explicación MiniYo, echaré un vistazo de nuevo a los precios en el carreful, aunque seguramente me espera a que vuelva Jiro de las vacaciones que serán más caras...

    El vino, ¿no sería un Tomillar?.. a modo de curiosidad, se llama así porque Tomelloso, en sus orígenes (solo 400 años, es una ciudad joven), se llamaba Tomillar del Oso ;-)

    No sé si te lo recomendé en otra ocasión, prueba el Ad Pater, de las Bodegas Torres Filoso, de Villarrobledo.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página