Bombillas Piia White Plus 4000ºk

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguel1, 17 Sep 2006.

  1. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Hola a todos, quería saber si alguien ha puesto en su coche estas bombillas y qué resultados dan. Es que he visto unas en Norauto y piden unos 65-70 €. ¿Sabe alguien si dan una luz blanca de verdad, duración, si están homologadas o no,etc? Venga, como siempre, espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.:wink:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en el norauto las e visto por 85€ :err:
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Varian el precio según el modelo de bombilla .. si son h4, h1, h7 tienen precios diferentes.
    La verdad esque si que dan luz más blanca que unas normales yo he visto montadas las últimas que sacaron y tenian una luz azul frio que esta muy wapo... (aunque esas no se si estan homologadas).
     
  4. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo puestas (H7) y van muy bien, las puse solo en cortas y si note diferencia, limpia los faros, (hay un post con ese tema tambien con fotos). Si eres mañoso ponle tambien un rele y luego nos cuentas, a ver si arreglo lo del scaner y cuelgo un esquema para el rele, pero eso cualquier electricista te indica. Te digo como conectar el rele de mando a espera de esquema.

    RELE DE 4/5 PATAS, tiene varos numeros en el lateral con un esquema basico,

    30-----Bateria directo con fusible aereo de 30
    85-----Excitacion, osea al cable que sale corriente cuando pones luz de cruce
    86-----Masa
    87y87a--Salida de corriente a los faros

    la mision del rele es simplemente el conseguir que le llegue corriente directa de la bateria a las lamparas de cruce, comandada la bobina de mando por el mando de luces, de manera que la coriente que pasa por este es minima del orden de 0.5 amp. De esta manera la tension nominal en la lampara es la que tiene la bateria, que en marcha viene a ser de unos 14.2 V. Se nota la diferencia. Si tiene dudas preguntame.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La colocación de reles es aconsejable como tú indicas para evitar caída de tensiones…:wink:
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    Hay que tener claro que las lámparas de filamento (incandescencia) tienen sus limitaciones y en ningún momento alcanzan a las de arco…
    Seguro que tienen el símbolo de homologación y se pueden poner sin ningún problema…
    Me temo que la duración será muy corta y esto eleva aun mas el precio tal alto que tienen…:frown:
     
  7. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo en que no dan la cantidad de luz que pueden proporcionar una lamparas de descarga, logicamente, pero si te aseguro que si dan mas luz que las normales, mas con rele, y en cuanto a la duracion te puedo decir que en un R-19 (H1) en un 206 (H7) en el fiat uno (H4) y en la moto diversion, 900 (H4) (todos con rele, eso si) duran lo que las normales. de hecho en los opel astra y en los 406 y 206 con H7 yo aconsejo montar reles, puesto que el mando de luces no es muy allá y provoca algo de arco al apagarlas sobre todo y se funden con relativa frecuencia, si te fijas veras un monton de estos "tuertos" algo que se corrige con el rele, demostrado... de verdad.
    y un rele se monta en media hora y cuesta tres pesetas...
     
  8. sylvano_

    sylvano_ Guest

    yo las llevo puesto y sinceramente son muy caras para la luz que dan. eso si .la luz es totalmente blanca. xo no alumbran mas ni a mayor alcance q era lo q yo keria. tu mismo. pruebalas.
     
  9. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo mejor ponerse un kit de xenon de esos que están muy baratitos ya :D por 150 eurillos los teneis, se quitan y se ponen rapido para pasar ITV aunq pone q están homologados... pero weno no cuesta nada quitarlos y la diferencia si que es bestial, ganas en seguridad!
     
  10. sasha

    sasha Guest


    Si, pero si te coje la pestañí...... zas!!!.... 3 puntos menos y multita al canto.
     
  11. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola yo las compre en Norauto , 65 € , hace 5 meses y ya se ha fundido una , de todas formas he quitado la otra tambien , quema los faros los plasticos de adentro , que parece que son de cristal , y no son de plastico , los redondos , las habia puesto tambien en las cortas , me imagino que en las largas no se queme el plastico,


    saludos
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo llevo unas de luz blanca del norauto, marca del pato y van de cine. Mejor que las philips.

    Para colmo estas valen 6€ y me duran algo mas de un año. Las philips vienen a durar esto, pero no hacen luz tan blanca y valen 35€, las piia si que no valen la pena.
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jajajaj tienes las mismas que yo y es lo que dices tu... van muy bien y valen cuatro duros.
    La luz es bastante blanca.
     

Compartir esta página