Bombillas Xenon D2s 6000k

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por REONDITO, 31 Ene 2007.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

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    Acabo De Comprar Las Bombillas De Xenon De 6000k, Son Para Xenon De Origen, Las Que Montan De Casa Son De 4300k, Ya Os Contare Como Van Cuando Las Reciba, Por Cierto El Precio 66+ 10.50 De Portes, Saludos......
  2. E-34

    E-34 Guest

    Y porque te las has cambiado? se te han fundido? en principio dan menos lumens estas nuevas que las de origen.
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

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    alguien en el foro habia dicho que las que más lumens daban eran las de 4300K. pon fotos del lugar al que alumbras, con una bombilla de ahora y otra la de antes, para que veamos la diferencia.
  4. REONDITO

    REONDITO Forista

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    En Teoria Las De 6000 Tienen Que Dar Mas Claridad Que Las De 4300, Mas Blanco Se Tiene Que Notar, Pero Ya Os Contare Cuando Las Reciba, Las Nuestras De 4300 Salen A 40 Euros Mas O Menos Y En La Marca Phillips Las De 6000 Cuestan 190, La Diferencia De Precio Se Tiene Que Notar En Algo ,pienso Yo.....
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

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    aqui, creo que habia explicado la razón un químico que es forero, pero no me acuerdo quien fué.
  6. chancle

    chancle Forista

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    Efectivamente las de 6000ºk son mas blancas"blanco puro", pero el ojo humano ve mejor con una tª de color similar a la de la luz solar( entre 4000 y 4500ºk aprox). Visto de frente aparentemente las de 6000ºk alumbran "mas".
    En noche cerrada, lloviendo o con niebla con las de 4000-4500ºk se ve bastante mejor(hay mas contraste).
    Hace poco probe unas lamparas de led en los angel eyes y a oscuras se veian bien(blanco puro y muy bonito), pero en cuanto encendias la luz del garaje no se veian un pijo. Conclusion, deje las lamparas originales aunque se vean "amarillas".
    En general se prima mas la estetica que la eficacia, y en este caso si el 90% o mas de los fabricantes de automoviles monta entre 4000-4500ºk sera por algo ¿no?
    SDS
  7. REONDITO

    REONDITO Forista

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     4500K6000K8000K10000K12000K and AboveLight SourceArc DischargeArc DischargeArc DischargeArc DischargeArc DischargeBrightness/Lumens3200 lm3000 lm2500 lm1800 lm1600 lmBulb Life>3000 hrs>3000 hrs>3000 hrs>2500 hrs>2500 hrsLegal IssueLegalLegalLegalILLEGALILLEGAL
    Both HID Conversion Kit and HID D2R/D2S System contain the following components:
    The hid conversion kit contains the following components:
  8. REONDITO

    REONDITO Forista

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    Joe Ma Salio El Mensaje Pa No Leerlo, Jajajaajja
  9. cornel

    cornel Forista

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    un pais lejano
    se sabe si con el tiempo las bombillas de xenon tiene desgaste y alumbran menos,es por las bombilla o es cosa de los transformadores?????
    salu2.
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

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    con las luces en posición, es decir, con el Angel Eye encendido se ve algo??? yo pensé que con ese arito no se veia nada, simplemente era una iluminación del coche para hacer bnito.
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Hombre, iluminar, iluminar... como con un mechero en la cochera.:LOL:
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

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    Ahhh, asi ya me parece más normal.
  13. chancle

    chancle Forista

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    Era un ejemplo:rofl:, el arito es la luz de posicion. Yo es que antes tenia bixenon(creo que 4300ºk) y se veia mejor sobre todo en malas condiciones. Ahora tengo 6000ºk y con el asfalto seco se ve "bien", con asfalto mojado o lloviendo la cosa cambia. Por eso "mi" opinion es poner 4000-4500:wink:

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