Boomerang cambiados, gracias Amilio!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danidan, 11 Jul 2007.

  1. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso muchas gracias por el brico de cambio de boomerangs, lo lei y me anime, aunque yo me tire 3 tardes en hacer el cambio.
    Ponerlos nuevos es relativamente facil y rapido pero quitar los antiguos, como que me costo un huevo y parte del otro :mad:

    Después, alineación dirección pero como que no me gusta como se comporta el coche: sigue reaccionando un poco como le da la gana segun el estado del estado (aunque menos), el DSC se dispara a la minima en curvas a la izquierda (esto creo que es por el desgaste de la rueda delantera izquierda, estuve unos días andando con problemas de dirección hasta que me asuste y vi el brico y me lance, pero una rueda sufrio mucho).
     
  2. Y donde comprastes los boomerang y cuanto te costaron,,??
     
  3. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como no quería seguir mucho tiempo con el coche, los compre en meycar en Colmenar Viejo, me salieron por unos 500 euros, bastante lejos de los 290 comprandolos en ebay.
     
  4. amilio

    amilio Guest


    me alegro que el brico te ayudara:wink:

    ves como no es tan dificil:LOL:


    si tienes una raude mas gastada que la otro, puede ser por eso.


    un saludo
     
  5. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para el tema del DSC (tambien tengo un problema de vibración a los 100-110 km/h) intentare intercambiar las ruedas traseras por las delanteras ya que las cambie hace poco.
     
  6. amilio

    amilio Guest


    yo tambien tenia las vibraciones, ves a equilibrar y que te las equilibren con las ruedas puestas.


    un saludo
     
  7. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias, pero de todas formas probare antes el cambio de atras adelante
     

Compartir esta página