Boomerangs+silentblocks+estabilizadoras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ChemaE46, 1 Ago 2007.

  1. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Hola a todos:

    Tras un mes de ausencia (vacaciones), os comento lo que le he hecho al coche durante este tiempo.

    ¿Problema? - El coche, a pesar de tener tanto las cubiertas (Dunlop 205/55-ZR16) como los amortiguadores (Sach) nuevos era un auténtico barco y daba la impresión de que se iba a salir en cualquier curva.

    ¿Solución? - Le coloqué los boomerangs y silentblocks de Meyle y aproveché para ponerle las barras estabilizadoras del pack M2 (gracias al forero Beiky:wink:).

    ¿Resultado? - El coche es prácticamente igual de confortable que antes, pero en precisión de guiado y control de inclinación la diferencia es abismal, incluso la dirección la noto más firme.

    ¡Pues eso! que he recuperado el "placer de conducir" y tenía que decírselo a alguien.

    Sds.:LOL:
     
  2. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias compañero,

    Donde compraste los boomerangs y los silent? me parece que los mios estan diciendo adios...

    Saludos
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi me toca hacer ahora algo parecido...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    los silent solo, rondan los 70 euretes..
    el conjunto, ronda los 300 por ebay :wink:
     
  5. jamboree

    jamboree Guest

    A mi me da bastante reparo lo de ebay, nunca he comprado nada alli.. en cualquier caso esta tarde pasare la ITV a ver que me dicen...

    Buena caza
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Los encargué previamente en el taller que me lleva el mantenimiento me salieron en algo más de 400 € más el IVA, a esto hay que añadirle hora y media de colocación y el correspondiente alineado de dirección.

    Sds.
     
  7. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Yo los he comprado en ebay, y la empresa alemana de total confianza, es más, los devolvieron porque no me encontraron en casa (vacaciones), les mnadé un e-mail y ellos me llamaron por teléfono para volvermelos a enviar, ya los tengo en mi poder y a la espera d un pococ de tiempo para montarlos. La empresa, repito, de total confianza.

    Sds.
     
  8. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  9. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias,

    Pues al final el de la ITV me dice que el no ha visto nada en los silent que dice que esta todo bien, pero yo sigo oyendo un clonk cuando giro la direccion y pillo algun bache... no se si sera obsesion mia o que...

    Se os ocurre que otra cosa podria ser?:nah:
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Una pregunta que tengo yo es que diferencia hay entre los Boomeran de serie y los Meyle? son mas largos mas cortos o cual es la diferencia? lo pregunto por que eso mismo que te pasaba a ti me sigue pasando a mi en mi coche, bueno en mucho menor medida despues de ponerle los Bilstein y unos silentblocks nuevos, eso si puse los originales. Estaba pensando en cambair los muelles que tengo que son los originales pero los rebajados (vamos los de la suspension deportiva) por unos Eibach quizas asi gane bastante no? Es algo que me tiene algo quemadillo ya que el coupe que tenia hasta hace poquito parecia que iba por railes el joio y este en cambio me da sensacion de inestabilidad en algua curva :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pudiera ser una pequeña holguera en la rotula del brazo de suspension :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  12. jamboree

    jamboree Guest

    No se... a ver si esta tarde hago un rato, levanto el coche y le muevo las ruedas a ver si lo veo...

    Ya te comentare...
     
  13. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    OK, de todas maneras lo mejor para verlo es meter una barra por en medio del triangulo del brazo de suspension y hacer palanca xq sino lo mismo no notas nada ya que el coche al estar levantado no tiene peso en la suspension ni en lo brazos y claro sin peso no se fuerza nada :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     

Compartir esta página