Bordillazo = dirección caput

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 5 Dic 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, os cuento el disguto que tengo... anoche cuando fuí a trabajar aparqué el coche y justo delante había una especie de "cacho de bordillo-separación" de hormigón de esas que están poniendo nuevas para delimitar zona de aparcamiento de motos y de coches. Era de la altura de unos 3 bordillos de acera aprox. y el ancho no sabíra deciros, pero no mucho (lo peor era la altura).:mad:
    Cuando lo aparqué me fijé y lo dejé bastante retirado (o eso creía). Cuando lo fuí a recoger ya no me acordaba de que tenía delante eso, así que me subí en el coche, me puse el cinturón, quité el freno de mano, giré el volante a tope hacia la izquierda para incorporarme a la calzada y... PUUUUUUUMMMMM :err: :err:. Me metí de lleno el bordillaco ese (que ya os digo que no es aprte de la acera) debajo de la defensa y se me quedó el coche allí atascado... así que... al sacarlo marcha atrás... todo saltó por los aires... un ruido que no os imagináis recogí varios pedazos de la defensa por la calle, la rejilla que está en la zona de las antiniebla totalmente arrancada y la defensa desde la parte de abajo del faro derecho medio arrastrando en el suelo y la parte más cercana a las ruedas completamente hundida hacia dentro... (creía que eso era todo...)
    En fin, un poema, todavía no me explico cómo pude ir unos 4km hasta llegar a casa... (tardé más de 20 min...)
    Así que esta mañana dí parte al seguro y decidí llevarlo al conce (BMW MADRID - Las Tablas) que me pilla a 2 min de casa (podría llegar despacito, despacito), pero les llamé antes y les comenté el caso y me recomendaron llevar el coche al conce que tienen en Alcalá de Henares donde reparan cosas más grandes... así que vino la grua para llevar el coche y .... ¡¡¡sorpresa!!!! el eje del lado derecho estaba partido!!!! El de la grúa se hacía cruces y me decía que era imposible que anoche pudiese haber llegado a casa con el coche así...

    En el taller me han dicho que le cambiarán la dirección entera y que no me preocupe que quedará como nuevo... pero no sé yo...

    En fin.... que hasta el 29 de dic sin chiquitín y con un disgusto que no os imagináis... y todo eso estando parado... si me llego a dar un golpe serio en plan choque o algo... lo mismo se me deshace el coche!!!!

    Perdonad el sermón, pero es que lo tenía que contar poque tengo un bajón...
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo disgusto,mucho animo y tranquilo que se quedara nuevo,salu2
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    vaya putadón!
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    si tio! yo tambien, recien salido de una reparacion...bordillazo, llanta doblada (parecen de papel las hijas de...) y 60 gramos a la llanta! Hasta que no le pusieron esos pesos el coche volvia a irse para el lado y vibraba el volante entre 80-100. Tres meses despues, creo que se vuelve a ir hacia la derecha....terrible
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bufffff que palo......

    No te preocupes que quedará como nuevo, si solo ha sido la dirección no problem
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilo. Consuélate con que no ha habido que lamentar mayores pérdidas, sobretodo humanas. En pocos días, todo perfecto.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer vaya putadon
     
  8. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos... Ya os contaré a ver qué me dicen cuando me lo den.... Lo que me da miedo es que después empice a tener problemas con la dirección... que si se va para la derecha, que si para la izquierda, que si vibraciones... hasta ahora nunca he tenido problemas de esos.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no te preocupes q te lo dejaran como nuevo! Y aunq parezca peke el s1, es muy duro, sino preguntale a Rblade!

    La direccion de la dejarán como nueva no te preocupes!!! Es una de las partes mas sensibles del coche!Alomejor si no hubiera partido se ubiera jodido una parte mas importante...es posible q al partirse se llevara todo el golpe y amortiguara!
     
  10. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    uff q dolor tio, yo cuando rasque el bajo contra un bordillo me dolio el alma; menos mal que el seguro lo cubre. una pregunta si lo tienes a todo riesgo y das un parte de esos pierdes bonificacion o te cuesta algo??
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    yo toco madera... cuco asoma la cabeza por el foro que podamos todos tocar...
     
  12. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    vaya palo tio, ten mas cuidao que estas tonterias siempre nos cuestan un huevo, de todos modos no te preocupes se te quedara bien. animo.

    PD: jomarasa que es eso de ubicacion:4, 8 15, 16, 23 y 42 es que acaso estas "perdido"
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja es que ahora mi ciudad es una incognita....por si me buscan!! XD Soy como un topo...jajajajaj es coña!

    Sip, me aburria, y se me ocurrio eso....tmb me gusta muxo prison break, las estoy viendo las dos en ingles con subtitulos de los episodios actuales en usa. Saludos!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    q tiene q ver prision break? esq yo como no lo veo pues alomejor no lo pillo...

    yo pensaban q eran coordenadas de un gps o algo...
     
  15. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    los numeros salen en la serie perdidos es una paranoya asique si no la ves dudo que te enteres, y es muy largo de explicar tendriamos que explicarte la serie entera y lleva 2 temporadas emitidas. lo de prision break lo ha puesto porque es otra serie que ve jomarasa, yo tb la veo
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    parece q un pequeño gafe nos acecha, ya somos varios con el peke dañado....a mi hasta el dia 19 no me lo arreglan y cada vez q lo veo me salta la lagrima, pobrecito, esta exo polvo!
     
  17. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ así que los primeros 300€ los pago yo y de ahí p'alante mi seguro...
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    ja ves! rubenyromeo, jaruva, ahora i301199 (k nombre + complicao....)

    p3, no entiendes naaaaaaaaaaa de series....tu k ves 'ana y los 7'? XD

    Prison Break (la sexta) y Perdidos (muy poco seguimiento en españa gracias a las mi*** como mira quien baila) tienen muuuucha audiencia y mucha aceptación en usa...asi k yo tmb me subo al carro!!! beeeee beeeee (no se como hacer el ruidito de las ovejas...xd)

    Ale saludos a todos!!! y que os arreglen los coches!!! que a mi ya me toco una vez un piño, y sin seguro a todo riesgo....
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya faena compañero, bueno lo importante es que no te paso nada, las cosas materiales se arreglan y ya esta, te quedara listo para la batalla de nuevo
     
  20. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Animo, un despiste lo tiene cualquiera, mas vale que sea asi... que en una autopista, no?
     
  21. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    No.. si duro si que es.. loo malo es ... q son unos impresentables y n me arreglan el coche en 1 mes i pico.. a ver si me lo dan ya.. que nervios.. lo siento x lo tuyo tio.. :(
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :mad: madera....ESTO ES ACERO PA LOS BARCOS CHAVAL!!!!!:LOL:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    eh eh que yo ya doble las llantas y un disgusto me lleve... y un mes del coxe en el dique seco!!

    quien se saca el PERT cnmg?
     
  24. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..eso pasa en el lavadero al q suelo llevar el coche,tienes los huecos para aspirar el coche separados por una fila de ladrillos q es IMPOSIBLE ver si no te acuerdas q estan ahi..
     
  25. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos eso, que por fin, después de 24 días sin coche... hoy me lo han dado!!!
    Menos mal que el seguro se ha hecho cargo (excepto de los 300€ de la franquicia) porque sino la fiesta me habría salido cara:
    arreglo mecánica lado dcho = 1239€
    luna delantera nueva= 598€
     
  26. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    y por lo q veo han cumplido con los plazos temporales.... ahora a probarlo a fondo!!! :cool:
     

Compartir esta página