borrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿su virginidad?
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Cada uno pone el nombre que le da la gana pe.j loteniamascalientequelaspuertasdelinfierno
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Creo que eso precisamente no estaría en condiciones de ofrecerlo...
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jajajajajajjajaj, seguro que no.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    posvaserquesi:D :D :D hoy le voy a decir al colega cuando vaya a tomar el cafes...,
    -oyes tu, mmm, las camareras estas te sacan lustre al sable el primer dia o todos? como va el tema por aqui?:-&

    juassssssss menos mal que me conoce, y sabe que digo mucha gilipoilleces a lo largo del dia, que si no...:D :D :D :D
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    La verdad es que es lamentable pero eso sucede en todas las escalas. Cuando estaba en el instituto tenía tres amigas (tenía más, pero me voy a referir a este trío en concreto) que estaban muy bien. Ya con 15 años apuntaban alto. Una de ellas me traía loquito y si no fuera por los gilipollas de mis amigos hubiéramos salido juntos (por boca de ella, no es una suposición) aunque no lo lamento porque estoy casado con una mujer maravillosa.

    Pues bien ahora que tienen 33 (lógicamente como yo), una pilló a un arquitecto que vino a hacer la mili aquí y tienen dos hijos, un Clase E, un chalet alucinante... Otra se casó con el director de una sucursal bancaria: Chalet, una niña, Rover 75 él, descapotable deportivo ella... La tercera, la que me gustaba no la he visto hace al menos 4 años. Se la encontraron más o menos por esa época mis gili-amigos y después de preguntarles por mi les dijo que se casaba con un tipo de Sevilla. Mis amigos le preguntaron que si iba a dejar el trabajo y ella dijo que sí, que iba a vivir de las tarjetas de crédito de él (que se réia al lado y por lo visto con cara de pánfilo) y un amigo mío le dijo que no se riera, que ella hablaba de corazón. Ahora que yo sepa tienen un chalet en Valdelagrana y una niña. No sé más.
     
  7. Till

    Till Guest

    Yo de ser mujer hubiese ido por Guillermo Puertas pero a saco paco :descojon:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no veo cual es el problema :roll: ....mas que nada por que esto a pasado siempre .
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uyyyy ese tiene pinta de ser un pelin truchon, te costaria:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otro que le leee en el foro la parienta :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que me gustaba mas la juventud de mi epoca: no era mayo del 68 (mas bien nacimos en aquella epoca), pero casi todos teníamos aún algo de idealismo todavía, aspirabamos a pirarnos de casa (pese a no tener un 320td con kit M), a trabajar en algo que nos gustara (aunque no fuese el mejor trabajo) y lo mas importante, eramos todos rojazos o anarkos, no como ahora, que la niñeria se confiesa de ideologia "conservadora" porque interesa "conservar" la pasta de papa :moon: que penita ay dios :(
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Para mi no es un problema. Simplemente pienso que cambian su felicidad por una estabilidad económica. Ojo que no digo que no puedan ser felices ahora, pero que lo arriesgan. Igual si llegan a saber que yo sería ingeniero, que tendría un BMW (uno sólo de momento, jejeje) se vienen por mi.

    Llamadme sentimental si queréis pero me parece lamentable el tener en la cabeza la duda de si te quieren a ti o a tu dinero.
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si de buenas a primeras te soltó eso es porque más de alguno de tus compañeros de profesión le han dicho que se la ch..ara , la verdad es aprovecharse de la gente , una demanda para esos tipejos , porque al fin y al cabo será acoso sexual , no???
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo una amplia diferencia entre un trabajo y una relación de matrimonio.
    ¿Si estás enamorado, qué te importa, que te chupe el dinero? Estarás, encima, ciego por ella y gustoso por pagarlo todo.

    Las chicas que hacen eso buscan una estabilidad económica, no un matrimonio. Y más que una estabilidad económica, coger esos euros.
    Y porque piensan que el propietario de un bar de copas, es manipulable con su entrepierna.
    Estoy bastante seguro que si esa chica va a buscar trabajo al INEM no le hace lo mismo al jefe de esa oficina.
    Yo tampoco veo cual es el problema porque seguro que eso ha pasado siempre.
     
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    eso depende de lo pronto que se enteren del dinero que tengas, y de si lo utilizas para ligar o no... Hay gente que al no tener seguridad en si mismos, utilizan el dinero para que se las de, vamos, creo yo, y si no que me corrijan.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo....... yo voy a montar un garito :descojon::descojon: que conste que me rio porque hace poco tuve una experiencia acohonante!! una niña me dijo lo mismo que a ti Tony, solo que no habia ninguna otra razon, me quede flipando, no se, le debia gustar el tema a la niña porque sino no lo entiendo, debia tener unos 16 años aunque la verdad es que si no hablabas con ella aparentaba bastante mas, pero me quede palido, y tras un esfuerzo le dije que creciera y pensara en lo que habia dicho.

    No veas si me costo :D
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Andate al loro que hay mucho travero suelto :D :D :D
     
  18. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    uy, mi "reina" no se mete en el foro, pasa de coches, le gusta más la página del Karlos ese del perejil.
     
  19. Josse

    Josse Guest

    A la pobre le quedaría 'mal sabor de boca' cuando le enseñaras el camino a la puerta :D
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pensaba que ibas a decir: Cuando se limpió la boca, le dije que creciera y que pensara en lo que había hecho.

    ;-)
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Ottiaaa... ¿andas poniendo fotos de la parienta por los interneles????.... uy, uy, uy... espero que lo hayas hecho con su consentimiento... :finga: :)
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me referia a lo que dice tony de las limpiezas de sable a cambio de trabajo y las diferentes formas de pagar una carrera del taxi a cambio de mas limpiezas.

    Lo tuyo tambien me parece normal. Aun que es un tema que paso de hablar por aqui, tendria que abrir paraguas pa las criticas :-#
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D la verdad es que la chica estaba muy bien, asi que no fue facil, lo raro es que al final se impusiera mi ¿¿madurez??? pero si yo no gasto de eso !!! :D
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos yo hubiera dejao que limpiara el sable y luego la dices que no estas muy convencido....que estudiaras su curriculum y que venga mañana a ver que pasa :D
     
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    mejor quito la foto que estoy viendo mucho "salido" suelto
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Tarde... :finga: :descojon:
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues va a tener cara de princesa consorte...no??? o solo me lo parece a mi...
     
  28. Josse

    Josse Guest

    Otia, ahora que lo dices tambien se da un aire... yo estaba pensando más en el calvito de la formula 1 de telecinco, a ver si hago un fotochop....

    (jeje, has hecho bien en quitar la foto :) )
     
  29. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    vas por buen camino
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si desgraciadamente suben asi.. weno desgraciadamente para la mayoria y suerte para otros..:D :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página