borrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, no quería ser tan explícito. Abogaba a la imaginación del autor. Quizás para tu ejemplo sea demasiado joven, hay otras alternativas que quizás le lleguen más ... ;-)
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Va, si yo tengo una amiga y es una comedora de po** es su problema, no el mío.

    Yo creo que lo que pasa es que sois todos unos abuelos (sin faltar) todos con hijos y de todo y es normal que no os molen esas cosas. (No se enfaden que no voy con mala leche).

    Pero a mi me viene una guarri que me la quiere chu** y yo la dejo, así de claro jajajaja. Si es pa pedirme curro no lo sé lo que haría hasta que me pasara.

    Pero si fuera por la calle o en un pub y me viene una comedora de pe*es, pues si ta preta, pos yo la dejo encantado.

    Es lo que hay, yo pienso así. Si chu** es porque quiere..., y sino que busque otro curro o en otro lao...

    Y el día que tenga una hija, pues seguramente no piense igual, aunque nunca se sabe, igual sí, jajaja. Aunque la intentaré educar de manera que no tenga que llegar a ese extremo.

    De momento yo soy como un crío y hasta que no tenga hijos, sigo pensando lo que dije arriba.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, eso está bien, como filosofía de vida, te evitará disgustos. Si tu chati la va soplando por ahí cada vez que la despidan, o cada vez que haya "ajustes" de plantilla en la empresa, y lo consideras únicamente problema suyo, tienes mucho ganado en "Serosat", "Valeriana" y "Vallium".

    Aunque ... quizás quede algún ejemplo que pueda rascarte un poco más ... los adentros, o quizás no, ... quién sabe, cada uno es como los colores.
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hombre a lo mejor el entrevistador le gustaba o algo, y dijo "pa estar con uno por ahi este por lo menos es el dueño" Pero vamos, eso demuestra que la mujer desde que nace hasta que muere es un poco ... mujer...

    Pero vamos el mundo de la noche dista muchisimo del diurno... por la noche es como si la gente se fuera degradando para ponerse siempre a la altura del otro, y asi sucesivamente, hasta que se llega al punto del navajazo, la p*ta o el violador... y el fitipaldi claro. Todo el mundo se pone sus mejores enseres, van a sitios a rodearse de gente que por lo normal no son lo que dicen... bueno bueno yo aunque soy joven si he vivido muuuuuuuchas cosas, y lo de la chica ni me sorprende... de siempre la relacion barra=prostitucion ha existido.
    Y no te digo ya la explosion social de una discoteca donde se dice que va gente famosa, por ejemplo Ananda de atocha "vi a guti" "vi a jesus vazquez" "elsa pataki" y ya la gente pierde el culo para ir ahi... lo que no entiendo es a que? si yo fuera rico y famoso no perderia el tiempo en hablar con "el vulgo"
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de momento no soy abuelo, pero sí padre . . .

    Y te aseguro que los hijos te hacen de "madurar" a una velocidad infinitamente mayor a la que lo hace el paso de los años ;-)


    Y aunque seas como un crio, no creo que sea una buena moral que una niña de diecisiete años te haga ese ofrecimiento y aceptes. Podrías aprender de lo leido a Tony, que aún siendo casi de tu edad, tiene las ideas un poco más claras.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre, tampoco te pases. Una cosa es una piva que va por la calle, desconocida que se supone k no tiene chorbo ni na y es comedora de pe*** y otra cosa una chati.

    La chati es mía y de nadie más JAJAJAJA y como me entere que es comedora ajena, la mando a chup**la nunca mejor dicho y valga la redundancia. JAJAJAJ.

    Si es una amiga, bueno sí depende que amiga. Antes dije que me daba igual y ahora que lo pienso un poco, pues estaba hablando de "conocidas", pero si hablamos de amigas, amigas, pues no lo vería bien que tuviera que hacer eso pa conseguir curro... pero claro, eso a una amiga mía.

    Como antes dije si no es amiga mía, me la su**. Y si soy yo el entrevistador y me la ch** gratis pos mira jajajajjaa eso que me llevo.. JAJAJAJAJAJAJ me parto la caja....
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    naaa esa tenia el bicho en el cuerpo de fijo y te lo queria pegar, madre mia q guarrass, y jno te hizo falta decirla q tenias un BMW, ja,ja,ja,ja
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es queeeeeee ... y luego me extraño de lo que veo en el curro.

    ¿Pero qué vamos a fabricar con estas materias primas, santo cielo? :ar:
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No se trata de que tenga la misma edad y que tenga las ideas más claras. Se trata de hasta qué punto llegaría él y hasta que punto llegaría yo.

    Una niña con 17 años sabe latín hoy en día. Ya no vivimos en los años 60. Esa niña en unos meses tendrá 18 años, la edad que dice la ley para la que ya es mayorcita de edad.

    Si la piva le gusta comer nav*s que le vamos hacer. Si hizo ese ofrecimiento es porque es una guarrilla...

    Yo soy muy morboso, tal vez es por lo que a lo mejor yo hubiera reaccionado diferente, no sé. También depende la situación. No todo es blanco o negro. Puedes mirarla a la cara y darte lástima, y decirle que se largue, o no... todo depende...
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Estoy empezando a pensar que no le echas mucha imaginación ...
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es k todos teneis parte d razon, depnde d los ojos kn los k se mire..
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jejeje, no te mosquees hombre...

    PD: Por cierto, el conejito de mi avatar no es una casualidad JAJAJAJJAJA....
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay ninguna razón en ningún ojo que quiera ver, que una chica de 17 años PIENSE que haciendo una felación conseguirá un trabajo.
    Un trabajo para el que no hace falta tener buen currículum, si no buenas medidas.
    A ver si ahora hace falta una traductora que hable 3 idiomas y maneje excel para facturar copas.
    Me parece -usando palabras no propias pero muy adecuadas- que la culpa no es de quien se ofrece sino de quien acepta o en el peor de los casos exige esos ofrecimientos, porque el origen del "problema" está en estos últimos.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué va, no me mosqueo, sólo me sorprende, que hayas imaginado únicamente "amigas" sin derecho a roce o sin vínculo familiar :)mus- ) ..... Ponte en el caso que más ... te llegue ... y entonces podrás, sólo acercarte a lo que piensa un padre al imaginar a su hija en esos menesteres ...

    P.D. yo no tengo hijas pero quizás tenga suficiente imaginación ... ;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resulta RG, que todos los defensores a ultranza del libre albedrío, en el fondo, son del estereotipo "me voy a divertir mucho con todas las que pueda, pero el día que me toque una pareja, espero que no me la hayan toqueteado mucho"

    Pa guarri las demás, ahora cuando se torna en chorvi, que nadie la mire.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ....
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-)
    ....
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí tienes razón. Al padre no le debe hacer mucha gracia. Eso por descontado.

    Gavira también tiene razón con lo de que los cabrones son los que obligan a que ellas hagan eso para conseguir curro.

    Pero yo siempre he hablado del supuesto caso del ofrecimiento sin obligación jejejjee. :ang:

    Las tías que tienen dos deos de frente no van así por la vida.

    Las ahí más o menos "sueltecillas", pero sorprende que te diga eso una tía así tan directamente sin conocerte jjajaja.

    Aún así no contrario lo que dije arriba.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, la verdad, es que daros mi opinión, requeriría quizás que el título fuese otro: "No creeis que la juventud de hoy es más inmadura?" Quizás me equivoque y cometa el mismo error de generalización que el autor del hilo, evidentemente en otro sentido diferente. Mi experiencia es esa, ya que por "mi empresa" pasan bastantes.

    Es cierto que el comportamiento que comentas, Gavira, no es exclusivo de la juventud, sin embargo, pienso que igualmente es un problema grave de madurez y de ética. Bueno, que me enrollo ...
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El problema, es que lo enfocas desde un punto de vista erróneo. En esta vida, con un poco de suerte, todos pasamos por las mismas etapas. El ser un pimpollo te hace ver el futuro como algo que no llegará nunca (inmaduro), por lo que no te identificas con el posible padre, madre, hermano, (por cierto, podrías llegar a tener una hermana en esa situación!), de esa muchacha que con gusto la pondrías tu bragueta en frente de su cara y después la darías una patada en el culo ...

    Es cuestión de "madurar" y tener conciencia global de los problemas, y no pensar siempre en el yo, yo y yo. Espero que el tiempo te cambie, al menos un poco.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero también añadiré algo más. Aquí se está viendo esto como si fuera oooo dios mio pero que ha hecho esa niña???.

    ¿Quién te dice a ti que esa no es una guarra en toda regla?

    Este país está lleno de guarras que hacen lo que sean por currar en según que sitios y si hay famosos ya ni te digo.

    Sólo tienes que encender la tele para ver documentales sobre las guarras en las discotecas de España y te encuentras a la BERM, a la ARENAS, y a toas esa comiendo na**s a tutiplen. Esas también lo hacen por curro y pasta y mira que bien les va. ¿Os pensais que no les mola el rollito o qué? Anda que no...

    Suma a las guarras que no son famosas y van a discotecas donde van los futbolistas, (que ganan miles de millones por meter una pelota en una red mientras medio mundo se muere de hambre y pasa necesidades), a comer po***s y esnifar coca de susodichos futboleros.

    ¡¡Anda!! ¡¡esas también deben hacerlo a disgusto fijate tú....!! pues la respuesta es no. Esas con la po**a de un millonario o famoso en su boca, están la mar de contentas...

    PD: Las guarras, se merecen guarrerías....
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    J*der, menudo razonamiento y mentalidad.

    Menos mal que el tiempo lo cura casi todo . . .
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que hay una grandísima diferencia de una chica que va a un local a pedir un puesto de camarera en la barra... a una que está en otros locales con grandes millonarios.
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué va si son todos/as iguales! Y como todos son iguales, cuando le toque conservar a él un curro y se la tenga que soplar a su jefe, pues lo hará, porque es normal ... :descojon:
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    dios te oiga y ponga remedio. :-#
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer, me acabo de fijar bien en tu avatar, y tienes 24 tacos masho, no te digo los que me estaba imaginando que tendrías ... juass :descojon:
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    NO, no se la chup** a mi jefe porque yo no soy un guarrillo/a. Es la diferencia.

    Una tía que va a pedir curro y dice eso es que o está muy necesitada (sin comida) o es una GUARRA EN TODA REGLA.
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y qué es lo que marca la línea clarísima de ser un guarrillo o no? Una letra de coche quizás? Una hipoteca? Ah, no, que quizás todavía no la estés pagando. Sin acritud. ;-)
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por cierto, he trabajado durante años de camarera en discotecas y pubs, pero no deben tener tanto prestigio, puesto que con saber llenar las copas, y ponerlas en la barra sin tirar la mitad al suelo me contrataron. ;-)

    pena da que penseis que eso pasa con todas las camareras, por suerte y aunque parezca imposible, aun hay mucha gente madura, sensata e inteligente detras de las barras.
     
  30. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Joer es que el jefe no le ha pedido clavarsela, ni le ha pedido nada. Ha sido ella sola. Y lo que va a ligar luego ella y lo que va a vacilar con sus amigas y todo cuando diga "yo soy camarera tia pierdete" y vaya con sus novios cargados de droga y tuning jejej A veces hay que dejar que unos vivan mal para que otros vivan bien , aunque suene cruel
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página