borrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cierto Aora, te doy toda la razón.

    No quiero que penséis que yo he dicho que eso pasa en todos lados y con todas las camareras. NI DE COÑA.

    Hay camareras/os que son gente muy educada, agradable y que se puede hablar de cualquier cosa con ellos, etc.

    Yo hablaba de las típicas tias guarrillas como dije en el otro post.
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    =D= =D= Que gran razón tienes, Gavira. Una chica no va chupando por ahí para entrar a un local donde entran 500 personas y le vas a pagar 50 euros por trabajar 4 horas, creo que vale más su orgullo.

    Otra cosa es que vayan a pillar algo gordo, y bueno, como todos sabemos, hay de todo.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cargados de droga y con Leones FR que todos vimos a las 8, pero desaparecieron.... JAJAJAJAJAJA
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    comebolsas ha habido siempre xDDDDDDDDD y mas segun a que discotecas vayas, que te lias con una, y luego preguntan que si tienes pa empolvarse la nariz.........claro niña....ven...te voy a empolvar pero otra cosa :roll: :D
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nada, lo dicho, si con veintipocos piensas eso, no quiero imaginar cuando tengas 40. :toimonst:

    Mira, no sé si conoces el dicho de "quien a los 20 carece de ideales no tiene corazón y el que a los 40 no pone los pies en la tierra no tiene cabeza" (hay otra versión más politizada que también vendría al caso, pero para no echar más leña al fuego ...).
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Claro, eso es verdad. Ahí te doy la razón. Y que sepas que yo no veo mal lo que has hecho ehh... que lo sepas.

    No soy tan malo como parece, pero me mola que me la chup*n jajajaja.
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    RG, me sorprende que ultimamente coincida en tantas opiniones contigo.

    me estaré haciendo mayor o tu te estas volviendo mas sensato? ;-)
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo siento, no me queda otra, que :descojon::descojon::descojon:
    No me lo puedo tomar en serio.
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    tu no seras rubia no? jeje es broma. No vas a negar (pq no se lo va a creer nadie) que eso existe. Si entras a una barra es pq tienes algo que el cliente quiere, a parte de lo que se venda. Quiero decir que el fin de un camarero de noche no es "la eficiencia", sino el reclamo, que sea simpatica y tal es secundario. En un bar se vende todo, desde la entrada (sin mencionar a los porteros) hasta el trastero...y por supuesto, la gente de la barra puede llenar un local o vaciarlo.
    Y para que no salgais con "no todo no todo no todos" yo y la gente que conozco vamos a pedir a la barra donde esta la tia buena, y punto pelota.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Como yo! que tb he currao poniendo copas :D :descojon:
    A mi tampoco me pedieron limpiezas para contratarme, mas bien fue al reves, la clientela detras de la barra, k les das conversacion pa que consuman y se piensan otras cosas ( si estan decentes bueno xD )
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te preocupes, seguro que es lo segundo ... :descojon:

    Aunque entonces ... no sé cómo encajamos lo de que a mi guste Alonso ... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    creo que en vez de contestarte, me lo tomaré como un piropo, saldremos ganando los dos.

    por cierto, soy castaña.
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    juas, sigues siendo un insensato! :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    En San Fermines de este año tuve hasta tres ocasiones de pirarme con una comebolsas (tres diferentes, pero pase de ellas) y la mas joven, no miento si creo que tenia 16-17 años. :fliping:

    Pero es que lo fuerte es que no tienes ke hacer nada, ellas vienen a ti. Me da un poco de pena la verdad.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es la leche. Claro que las niñas son un reclamo, pero no son todas unas guarrillas, es más, aquellos que no hagan más que ir a pedir copas y a consumir por ver a la camarera buenorra, no hacen ni más ni menos que caer en el reclamo, por lo que aplicando la misma regla de tres, serán tela gi****llas :descojon:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Intuía que ni por esas darías tu brazo a torcer :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    El politizado es una gran verdad, incluso se puede no tener cerebro a los 20 tpoco... pero yo soy practico y realista. El bien en el mundo no es responsabildad mia, no voy contra nadie, pero tengo derecho a no dar mi agua al sediento... (no soy tan extremista ojo, pero es para entendernos).

    Vamos que si no fuera porque seria delito lo de la muchacha si hubiera aceptado no habria nada que reprochar...
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues lo que dice Judden es cierto en parte.

    Todo depende. Como dije antes no todo es blanco o negro.

    Los camareros pueden llenarte o arruinarte el bar.

    Las camareras que están buenas suelen atraer a más clientela. También depende de que tipo de bar y edades. A la gente ya bien madurita de 30 años o más le da igual esto último...

    Mi tío tiene un bar. Él mismo me lo dice, que según cuales no valen para servir, miran con mala cara al cliente y lo espantan.

    Lo que pasa es que os duele que digan verdades como una casa. La mayoría de los jovenes si la camarera ta buena MEJOR!!! y eso es aquí en en todo el planeta.

    A mi personalmente si ta buena mejor, pero si no lo está y me hace sentirme agradable charlando, pues mira.. me da igual. Si está buena y es tonta pues na, lo mismo que una fea tonta.
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es lo bueno de conocernos tan bien, sabemos que yo siempre tengo razon.... :descojon:

    buenas noches, controla este post extra-hormonal mientras yo duermo y sueño en aquellos años en los que fui un reclamo, e inicié el alcoholismo de los que hoy ya no tienen neuronas para ver que Alonso no merece el premio principito de asturias.... que tiempos aquellos, bendito 2003..... :descojon:
     
  20. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Alaaaa!!!

    Pero bueno, vamos a ser conscientes de lo que decimos. ¿como que todas no son unas guarrilas?!! es broma es broma...

    Yo me referia al caso de que si voy a pedir una copa y hay 4 tios y 1 tia o uno de los 4 tios es amigo mio o saben en africa que voy a la javata. Pero vamos que sin gente como yo esta chica no hubiera tenido curro no? La regla de tres es infinita...

    PD: aroa si te lo tomas como un piropo saldras ganando tu, creeme ;-)
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Acabas de quitarte unos cuantos años, pues aunque a mi también me sorprenda, en eso estamos de acuerdo. ;-)
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vas acercandote a la sensatez....... :)

    te regalo una gorra de Schumi?

    gracias por el piropo JuDDen, mejor para ambos, te lo aseguro ;-)
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :xray::xray::xray::xray:

    llevo unos añitos ya en el "mundo de la noche" (en cabina) y siempre me he encontrado con gente sensata y no simplemente físico.
     
  24. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ciertamente, estas que como te muevas un poco rapido te rompes de bonita oye...
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El rojo no es mi color favorito, pero si no tienes en azul, haremos un sacrificio. ;-)
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es que no es incompatible las dos cosas, afortunadamente!

    Cuando he dicho que la gente de detrás de la barra "son reclamo" no he querido decir que no sean gente sensata, cabal, responsable, inteligente, ... Se puede ser de Burgos y buena persona al mismo tiempo. Y tampoco creo que haya que verlo como algo denigrante, en todo negocio se vende imagen. Igual en un bar de copas con un top bonito, que en una oficina con traje de chaqueta o traje y corbata. Es exactamente lo mismo. ;-)
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    roberto no lo decía por ti,.. esta claro que las camareras normalmente son reclamo, suena mal pero es asi y ellas mismas lo saben, pero de ahi a decir que la juventud esta mal,..... Tony que tienes 24 años,.. ¿te incluyes en la juventud que esta mal?
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Cabruñando
    MMMhhhmmm... interesante.
    :-k :-k :-k
    O sea que si crees que sí lo merece automáticamente nos convierte en seres "sin neuronas". Interesante forma de pensar, digoooo... ¡de opinar!; no tampoco... pues, no sé:-# :-$ :-$ :-# .


    ;-) ;-)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hay que ver lo que da de sí una presunta churrupaína :)
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    quien se pica, ajos come.....

    ya me parezco al vespino, entro en un post y acabamos hablando de Alonso por muy raro que sea el inicio de este.....:flip:

    Caneco, por suerte, aun quedan lugares en los que una camarera con sentido del humor y que sepa servir copas rapidito tiene más exito que un despliegue aerodinámico mega fashion.
    una atrae, la otra con su forma de trabajar impide que los clientes que tienen sed dejen de venir al local porque la niña siliconacea no les supo atender a tiempo.

    Por cierto, si la chica va a pedir trabajo asi, no está pidiendo trabajo , está pidiendo la manutención de futuros hijos, te habrá visto cara de "este me va a poner una casita, un descapotable y un armario llenito de Dior...."

    Ya te digo yo que esa lo que menos quería era poner JB con naranja.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página