borrar accesos de mi pc

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por eNeRgY, 10 Mar 2007.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    buenas, en mi pc tengo como todos varios grupos: unidades de disco duro, dispositivos con almacenamiento extraíble.... pues a mí me aparece otro grupo que se llama "otros" y me sale una carpeta que se llama "Mis carpetas para compartir" que es del windows live messenger, pues me gustaria borrarla de ahí porque no lo uso, en el msn ya he desactivado las carpetas compartidas pero eso no se quita de ahí, alguien sabe como quitar accesos de mi pc? no se si me he explicado bien:frown:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Pues creo que no :rolleyes:
     
  3. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    haber me refiero a las "carpetas" que te salen cuando entras en mi pc por ejemplo Disco Local (C:)
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es sencillo. Esto lo descubrí hace un tiempo curioseando por un problema que tuve con que ciertos iconos de Mi PC desaparecían y mirando ahora mismo también:

    Ve a inicio/ejecutar y pon REGEDIT y dale a ENTER para ejecutar el editor del registro.

    Cuidadico aquí que te puedes cargar el sistema. Puedes hacer un punto de restauración con restaurar sistema antes de toquitear si quieres.

    Cierra MI-PC o cualquier ventana del explorador del archivos.

    Ve a esta clave del registro, expandiendo las carpetas:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace

    Expande NAMESPACE, que es la última carpeta de esa ruta.

    Ahí verás varios GUID, que son una serie de carácteres alfanuméricos entre corchetes {}.

    Ve picando con el ratón una vez encima de cada uno y en la parte derecha vé leyendo lo que pone dentro del valor "Predeterminado" hasta encontrár el GUID que es del "Messenger Sharing Folders".

    En mi PC es el GUID {FC9FB64A-1EB2-4CCF-AF5E-1A497A9B5C2D}.

    Mira a ver si en el tuyo es el mismo.

    Bien pos ahora no lo borres, no es necesario. Lo que tienes que hacer es seleccionar el GUID (en la izquierda), botón derecho encima y dale a "CAMBIAR NOMBRE", ¡¡pero no lo cambies!!, ¡ojo!!, simplemente haz eso para ahora COPIAR el texto, el nombre al portapapeles, bien con CTRL+C o botón derecho copiar.

    Ahora vete a esta clave (que está un poco más arriba de la última que hemos tocado), HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideMyComputerIcons.

    Pica en la clave "HideMyComputerIcons" (en la parte izquierda, clave = carpeta en registro), y en la derecha deberás crear un nuevo valor DWORD.

    Para ello, botón derecho del ratón en la parte vacía de la parte derecha (dentro de "HideMyComputerIcons") y selecciona "Nuevo --> Valor DWORD".

    Como nombre, a ese valor le debes pegar el texto que antes copiaste, es decir el GUID que copiaste que corresponde a las carpetas compartidas de LiveMSN.

    Una vez hecho, pica fuera con el ratón para que se le cambie el nombre, y luego le haces doble click al valor nuevo para establecer un último parámetro que hace falta. Aparece una ventana que pone "Editar valor DWORD". Ahí sustituye el 0 que aparece por 1 y acepta los cambios.

    Con esto le decimos a Windows que oculte el icono de las capertas compartidas del Live Messenger en MI PC, por lo que no te saldrá dando mal.

    Espero que te hayas aclarado, si sigues los pasos y usas la intuición lo conseguirás fácilmente.

    Aquí sale una imagen que acabo de capturar:

    [​IMG]
     
  5. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ok ya no me sale!!! muchas gracias:wink:
     

Compartir esta página