borrar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    lo siento muchisimo tio.no entiendo de mecanica no hay solucion posible???
    saludos y suerte
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Jer, lo siento :frown:

    Pero si estaba sin aceite y sin agua .... por algún sitio lo habrá tirado, ¿no?
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    j*der macho... lo siento muchisimo,me he quedado a cuadros, hace unos dias me preguntabas sobre piezas para el coche y demás para dejarlo de lujo,y ahora leo esto, ¿no hay ninguna forma de repararlo?
    un Saludo!!! Lo que necesites ya sabes!
     
  6. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    :frown: Vale, ya me enteré un poco mejor que cuando hablamos.
    Yo no entiendo de mecánica pero de todas formas preguntaría lo que cuesta cambiar segmentos y lo que le hiciera falta para volver a dar guerra.

    Si la reparación no es viable/interesante no te preocupes que entre todos mirando aquí y allá apañamos el transplante.:nose:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El aceite lo puede consumir a litros, pero el agua no. El aceite se quema y el agua ni se quema ni se comprime. Puede gasta algo de agua por alguna fisura pero no bajaría tanto el nivel. Ese agua seguro que lo ha perdido por algún manguito o por el propio tapón al aumentar la presión si esque el motor está caput. Además si has tirado millas con poco aceite, la cosa se te ha precipitado.
    Lo siento, espero que no llegue la sangre al rio y al final sea una fuga y poco más.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Putadon!!! vas a repararlo? Abrir motor cambiar segmentos, retenes de válvula, juego de juntas etc? Si tienes otro coche para ir tirando y sabes hacerlo te queda coche nuevo. Si lo llevas a un taller es un dinero curioso.
     
  9. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    j*der lo siento tio

    una preguntilla es normal que el circuito de admision este untao de aceite :nose:???
     
  10. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    j*der vaya putadon!!

    Yo que estaba esperando las reacciones del superchip para ver si me lanzo a chiperar el mio:embarrassed:

    No podria ser la junta de culata o la propia culata, prodria estar agrietada y por ello quemar el aceite y perder el agua, aunque lo de que no arranque ya me parece un poco mas mosqueante, a no ser que la centralita corte al detectar algun problema, todo esto ablando sin tener mucha idea

    PD: que sea un problema leve y el supercompact este otra vez dando guerra
     
  11. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que cuentas tiene pinta de ser culata, ya nos irás contando... suerte.
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que putada tío!!! j*der :( Si necesitas ayuda o cualquier cosa cuenta conmigo que pa algo estoy cerquita.

    Saludos y suerte!!
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    lo siento mucho. A ver si no te supone mucha pasta y vemos pronto al compact dando guerra
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    texas, cualquier cosa me avisas... que pa eso estamos!!!! Hacemos un megabrico y todo si quieres...

    Joer, ya me teneis preocupado, agua el mio no bebe, pero lo que es aceite, se chupo 1lt. en 1000km. Segun ruben_318is, es normal, el aceite se lo come por los retenes de valvulas, pero teniendo en cuenta que mi antiguo polo no bebia ni una gota, pues no veais que acojone... De todas formas, le acabo de echar SLICK50, a ver si no me traga despues de echarle eso... lo que se seguro es que el coche hace un ruido mas fino de motor, ahora ronronea... ya os contare!!!!

    PD: agua no bebe, presion de los circuitos no tiene... no se... sera de lo de los retenes de valvulas...
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    si ya se venía quejando hace tiempo había que haberlo mirado. eso es cuidarlo. no creo que el chip tuning le haga mucho bien. ya ves que con la potencia de serie los turbos petan que da gusto. saludos y que sea poco la broma.
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que yo sepan, ese no era un mal común en los 318tds.. o sí? :nose: De hecho tenían fama de ser motores duros, sobre todo teniendo en cuenta que era un motor "apretado" para su época.. e incluso casi para la época de ahora, 90cv teniendo en cuenta su cilindrada...

    Saludos!
     
  17. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo tambien esperaba impresiones de tu nuevo chip....ahora ya me quedare con la duda de cual poner...,esperemos que solo sea junta culata,cambiar rectificar y listo....pa lo que sea,aqui estamos;-)
    Suerte y ya nos iras contando,ya sabes que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte...asi que animo!
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero si hace tiempo que no le miras los niveles el estado de estos es normal.
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  20. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo siento texas... a ver si lo arreglas pronto, si te puedo hayudar en algo...
     
  21. meji

    meji Guest

    que putada, a mi en mi anterior 206 empeze a perder liquido refrigerante y tampoco goteaba ni nada, me estaba tirando el agua al embrague y me jodio el cojinete de empuje, o algo asi, total la pieza del circuito fueron 30€ pero el embrague fue un dinero, por cierto que chip llevabas puesto, no era el powerchip, verdad?
     
  22. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento tio, pero piensa que si ya tenias pensado el cambio de motor, esto te sirve para echarte pa lante, aunque sea una putada y gorda.
    Mucho ánimo y suerte con el transplante.

    Un saludo.
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    No desanimes, al final saldrás ganando.

    En lo que te señalo, discrepo un poco y seguramente más de uno también, cada uno sabe muy bien como cuida su coche y yo nunca diré que yo lo cuido más que tu, pero que tu me digas que lo cuidas más que yo, me puede ofender, claro que te lo disculpo por encontrarte en esta situación.

    PD, yo repaso todos los niveles y las presiones cada fin de semana, (< DE 1000KM) tu el nivel del agua has pasado 5200kms sin mirarlo, YA TE GANO EN MIMOS Y CUIDADOS,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

    LO DICHO, ÁNIMO!!!!!!
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    vale aceptamos pulpo como animal de compañia ......... :wink:

    Pero soy de los que por las mañanas dejan el coche a ralentí 2 minutos antes de iniciar la marcha y cuando lo hago voy como si llevase una docena de huevos en el capot , y además por costumbre al parar siempre otros 2 minutos para evitar sobre presiones , además siempre cambio el aceite aun faltando 2 cuadraditos para el OIL y por defecto siempre le meto filtro de aceite nuevo , y como eso mil pijaditas .

    Por eso todavia estoy mas hecho polvo , porque seguro que en vez de cambiar el aceite le fuese rellenando como hace mucha gente , se me hubiese jodido igual a los mismo kilometros , esa es la pena que tengo .
     
  26. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso nunca se sabe, pero el hacer las cosas bien, elimina las roturas de hacerlo mal. Si te consuela, yo también soy de los que hace eso y mira cualquier ruidito y no lo pasa de vueltas ni le pega estripadas en frío ni hace salvajadas, (he tenido un buen maestro, MI PADRE), pero aún y así en el E30 se jodió un pistón por partirse los aros y eso que se le habían puesto nuevos hacía 160.000kms, junto con todas las válvulas, muelles y demás aprovachando que se perforó una válvula de escape por usar gasofa sin plomo el anterior dueño. Se hizo una reparación a conciéncia, porque la hice yo con mi padre y un compañero mecánico, y no escatimamos ni en material ni en limpieza ni en ciudados ni en tiempo, pero la mecánica es así y si lo cuidas mucho tienes más posibilidades de que te dura más, pero las averías salen cuando salen.
     
  27. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    ey tio te pillo tu coche te lo compro...que tengo yo mi motor intacto.
     
  28. Cheriff

    Cheriff Guest

    Joer, lo siento mucho a_texas. Se lo que jode esto porque a mi me pasó. No llegó a romperme el motor, pero tuvo una temporada que lo notaba muy mal y lo llevé al taller. Se me había estirado la cadena de la distribución y como consecuencia las válvulas de escape tocaban en los cilindros con lo retrasada que iba la distribución. Aprovechando el tema de abrir el bloque, le cambié junta de la culata.

    También tuve que cambiar aros y segmentos porque perdía compresión, y también se le aprovechó para esmerilar válvulas y cambiar retenes y rectificar. Ahora el motor va muy redondo (la reparación se le hizo a los 190.000 km y ahora tiene 254.000).

    Espero que pronto puedas volver a disfrutar de el.

    Un saludo.
     
  29. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo siento compañero:embarrassed:

    Con lo que te gustan a ti los ingertos, seguro que ya te has planteado meterle un 2.5 tds :rofl: Ademas seguro que hay mas donantes donde elegir :wink:
     
  30. Cheriff

    Cheriff Guest

    El problema es que para un 2.5tds hay que cambiar electrónica, intercooler, turbo y supongo que algunas cosas más. El cambio me parece que sería costoso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página