borrar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    de todas maneras el tio no se mete mucha prisa porque me lo va a mirar sin cobrarme nada , entonces lo va metiendo entre huecos que tienen .

    Esta semana tiene que estar eso diagnosticado y la solución a su problema ya pensada .
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Animo tío! ya queda menos para que turkía.. uy digo coruña :rofl::LOL: tiemble de nuevo ante el SuperCompact!!
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Sólo es una coña eh!! no quiero empezar una discusión mítica!:wink:
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Tranqui que a mi eso me la pela :rolleyes:
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    a texas qe vas a acer al final
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sin novedades , no dan de momento con el problema .

    Ya se descartaron problemas electricos , y estan levantando todo para ver porque hace eso .

    Me imagino que esta tarde a ultima hora o mañana ya sabre que tiene para tomar cualquier opcion
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    venga hombre animate qe seguro qe le puedes arreglar
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre todo se puede arreglar en esta vida , pero de lo que estoy pendiente es de cuanto vale meterle mano a lo que hay por si compensa meterle otro motoraco
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    mejor metele otro motoraco y te olvidas de preparar el motor
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Me tienes en ascuas a_Texas !!!

    Suerte!!
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer pues anda que yo estoy ...

    estoy por pillar la tienda de campaña y acampar delante del taller para saber de primera mano lo que leches hay ahi dentro .
     
  12. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    vaya putada tronco....
    yo no entiendo mucho de mecanica pero,si tengo oido que los chips para aumentar potencia acaban jodiendo motores a la larga.....lo siento de veras...mucha suerte y al toro figura!!!!:eek:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    De momento todo indica a que el problema viene de la mano de la bomba inyectora .

    Pero hay que comprobarla antes de seguir para adelante .
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    ojala sea solo la bomba en vez de la culata o el bloque
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si en principio parece que el tema viene de ahi , pero claro si se comprueba y esta bien , hay que seguir hacia el otro lado de la cadena ...... el cigueñal .

    La bomba en principio al darle avance y quitarle parece que trabaja porque hace su función aunque el coche no enciende , no obstante hay que comprobar si funciona el resto de la bomba con un comparador .

    Por lo que parece es que la cadena salto 2 puntos el el piñon de la bomba ( en principio ) y originó que se fuese de punto

    Pero hay que seguir mirando
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    A ver si hay suerte dentro de lo que cabe...
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no si es eso nada que es una tonteria , es poner la cadena otra vez en el mismo sitio y calar la bomba nada mas .
     
  18. chechutds

    chechutds Guest

    ostias a texas si se salta la cadena es un peligro puedes j*der muchas cosas mas
     
  19. meji

    meji Guest

    lo prometido es deuda, hoy el vuelto a llevar el deposito, estaba en tres cuartos, osea en la primera raya:

    40 litros a 0.834 € el litro me ha costado 34 €, km hechos 630km

    consumo medio no llega a 6.5 l. osea con 10€ hago unos 180 km

    y todo en cosumo mixto carretera 50% y ciudad 50% y con el motor de casa con 175.000 km
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no pero al parecer pudo haber saltado en el piñon de arrastre de la bomba y la movio 2 puntos , por eso es que no enciende ( demasiado avance ):wink:

    Una vez se compruebe si la bomba trabaja y se ponga en su sitio se enciende si todo va bien se prueba , sino adios
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    pues otra vez te vuelvo a decir... SUERTE tío!!! ;)
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    gracias miky
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y cuál puede ser la causa de que se pasase dos dientes la cadena? ¿Tensores? A ver si no tienes ninguna válvula pisada... De todos modos si tenías bajos los niveles dá mal rollo y probablemente haya más fallos. Respecto a hacer injertos raros, dado que el coche lo usas a diario pasaría del tema, pienso que te daría muchos problemas a la hora de asegurarlo, y además para la homologación tendrías que cambiar frenos y esas cosas ¿no? Pienso que lo lógico es reparar o poner un motor idéntico, además a la hora de venderlo dá muy mal rollo decir que llevas otro motor, si fuese un coche para quedártelo y hacer el ganso pues vale pero no es el caso...
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Exacto eso es lo que me tira un poco para atras del transplante todo lo que has dicho .

    Pues verás el origen del problema es que ( por lo que nos imaginamos ) que al estar la cadena floja , donde yo aparco hay unos badenes , pues pudiese ser que justo al pasar por el baden con la suspensión tan dura como la llevo saltase justo la cadena , el tema es que como yo según paso el badén ya paro el coche porque ya queda aparcado pues por eso no le debí de notar nada mas .

    Es que es una cosa rariiiiiiisima porque yo fui a trabajar por la mañana y todo perfecto , volvi del trabajo y todo perfecto , pero cuando lo cogí a la tarde ya nada , por eso supongo yo que entre la cadena destensada y el badén hicieron el trabajo . :mad:

    Hombre lo del swap esta cojonudo , el problema viene de que yo hago muchisima ciudad asi como un 90% entre calles con cuestas , y claro si me hago el swap lo hago a 325I porque sino es de idiotas matarte a dar explicaciones a alguien de porque semejante reforma para un 318is .
    El seguro la unica cosa es pasarlo a terceros y callarse la boquita , pero bueno es un marron , tengo que pensar bien lo que voy a hacer , no quiero meter la gamba .

    Es que el problema es que yo el coche lo iba a vender a corto plazo ( 2 años maximo ) para comprarme una ZX-6 Ninja , porque estoy hasta los kinders de buscar para aparcar , supongo que seguiré con el plan adelante aunque me gaste mas pasta en reparar el motor que en hacer el swap , a la larga recuperaré la pasta , mientras que con invento igual no .

    Bahh es un lio tio , ojala arregle pronto que ya ni ilusión tengo .
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No te desanimes tío!!! intenta hacer lo más lógico (porque a veces tenemos ganas de hacer cosas ue al final, pensadas en "frío" no son lógicas ni valen realmente la pena) y vuelve a cojer ilusión, que ya verás como en breve tendrás ese supercompact de vuelta a la carretera.. y con un poco de suerte a tiempo para venirte a la quedada gallega!!! ;)

    Animo tío!!:goodman
     
  26. NeXtro

    NeXtro Guest

    Acabo de volver de vacaciones.

    ¿¿¿Alguna novedad¿¿¿??
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no tio de momento ninguna , verás se le ha cambiado la electrovalvula de paro a la bomba inyectora y parece que algo mas se mantiene el ralentí aunque tira mas humo .

    Ahora estan abriendo el coche por abajo para llegar a la cadena de abajo para mirar como está y si esta fuera de sitio volver a colocarla y darle encendido al coche haber que hace .

    Pero bueno me temo que para efectos estoy jodido porque si abro el motor ya le haria todo ( casquillos , arillos , retenes , etc . ) con lo que la coña no bajará de 2.000 € .

    Según me digan si arrancó bien al poner en su sitio la cadena o no , ya tomo la decisión , pero por si acaso esta preparado todo ya para el Swap ( que me temo que finalmente tendré que hacer ) además de pagar el diagnostico del taller de la avería .

    En fin un comienzo de año de p*ta madre :drama:
     
  28. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  29. NeXtro

    NeXtro Guest

    menuda entrada de año tio, lo siento de verdad.Haber si el audi se conserva hasta q resucites el tuyo :yawinkle
     
  30. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sino tendria que comprar un perolo de 600 € para andar un par de meses y despues venderlo , pero no mola porque es empezar a tirar con la pasta a lo loco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página