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Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 15 Ene 2007.

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  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que va tio !!

    aun estoy esperando por la pieza esa de la bomba .

    Joer si fuese la bomba entera ya estaría lo que pasa es que el despiece no lo tienen aqui y lo han pedido .
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    nada pues paciencia....

    Dimelo a mi que llevo una semana esperando por el contacto del bmw, q se me jodio y giraba loco sin hacer nada.

    Toca esperarrr
     
  3. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Me uno al grupo de la espera, cuando llegarán los muelles Eibach!! ya va para una semana. Lo debe traer todo el mismo mensajero andando supongo.

    Un saludo.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bueno ya llame y hay alguna novedad mas , pero bueno para la semana lo tengo listo según parece
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro que la broma se acercará a 200.000 pelas :mad:
     
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

    pero haber cuenta cuenta.......



    Yo ando enamorao y echando numeros haber si jubilo al compact.......(el tfsi me tiene loquitoo)
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Mas o menos nos pondremos ahi ahi .
     
  8. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Hombre, es dinero, pero asi tendrás el motor casi como nuevo y sobre todo ganas en tranquilidad como dices.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues si , la verdad es que ahora al haberlo abierto con 160.000 kms y comprobado todo como estaba pues según parece le queda como minimo otros tanto sin signos de desgaste .

    Hombre siempre es una garantia haberlo comprobado de principio a fin .
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    No llegaste a levantar culata?
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si , pero no tenia nada de culata ni de distribución .

    El problema base venia del cerebro de la bomba que tenia un potenciometro que no devolvia bien , entonces estaba inyectando a lo bestia porque se quedaba completamente abierta la inyeccion .
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Ya le has cambiado retenes y juntas, tienes coche para un monton de km.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Buenas noticias !!!

    EL COCHE YA ENCIENDE

    Ya hemos dado con el problema base , y ya está arreglado ( era la centralita DME BOSCH ) he comprado una centralita en un desguace y el coche no me funcionaba tampoco .
    He mandado la centralita original y la de desguace a tomar los parametros para comparar a una empresa de las mejores en temas de reprogramaciones a la carta , reparaciones y todo lo que tenga que ver con temas electronicos del vehiculo .

    Ha estado en esa empresa 2 veces , incluso en la segunda se necesitó de una 3ª centralita porque se habian volcado los datos de la original sobre la del desguace pero el coche como dije no funcionaba , entonces se examinaron los parametros entre las 3 centralitas y ( 2 de numeracion final 711 y una de numeración final 243 ) y programo desde 0 toda la centralita paso a paso , incluyendo el inmovilizador electronico antiarranque del coche .
    Por supuesto que tener a un ingeniero trabajando en la electronica del vehiculo durante unos no es demasiado barato pero bueno .

    Ahora la nueva centralita ya esta en marcha , la maquina de diagnostico se comunica con el coche ( antes ni se comunicaba ) , y bueno debo de llevar a reparar la bomba inyectora ( que ya esta en el bombero ) a trabajar la parte del cerebro electronico que se ha pasado de vueltas , y de paso le pegaré un retoque a la bomba ( calibrarla , pulirla , y cambiar las juntas ) osea que se queda nueva .
    El resto del motor está cerrado y comprobado , esta todo perfecto , ni un solo sintoma de desgaste , no obstante se ha calado la distribución , limpiado todo ( egr ) revisión de turbo , correas nuevas , etc .
    Falta por enchufar la maquina de diagnostico una vez esté todo para ver si algún captador falla o si da algún fallo de algo .
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Lo siento, espero que todo que resuelto de la mejor manera posible…
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    Me alegro de que hayas dado con la avería, y espero que el supercompact vuelva a caminar de nuevo enseguida.
     
  17. Leo325i

    Leo325i Forista

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    Me alegro que encontrar el problema compa!!! Felicidades y a darle de nuevo a ese Beme!!!
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

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    Es decir, todo por un simple chip?
     
  19. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    :eek: :eek:
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ni yo mismo lo hubiese resumido mejor !
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

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    De quien era el chip si se puede saber?
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  23. JoRReT

    JoRReT Forista

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    joer joer joer, menos mal que no servian para mi centralita, que llevo una siemens, a tomar por culo la idea de poner chip...
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

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    nasio pa rula jeje
     
  25. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Pues me alegro que ya este solucionado, un saludo.
     
  26. NeXtro

    NeXtro Guest

    A_texas,lo 1º me alegro de que ya lo tengas "medio solucionado".Lo q si q es una historia es el tema de que el chip petara la centralita,haber como queda todo al final.....


    Yo lo q aconsejo a la gente es q monte chips sin miedo, eso si que esten testeados, nada de andar probando "nuevos, unicos o de marca poco reconocida".
     
  27. compacsito

    compacsito Guest

    Has hablado con el del chip?
     
  28. Franky

    Franky Forista

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    Los experimentos con gaseosa.
     
  29. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    :biglaugh:
     
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