Bosch diesel center ¿donde estan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaicas, 23 Oct 2006.

  1. jaicas

    jaicas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues eso, tengo que reparar un par de inyectores que me fallan, me han recomendado estos talleres pero no encuentro su ubicacion, en la pagina de Bosch solo aparecen los car service que no deve ser lo mismo. ¿sabeis donde estan y sobre todo por aqui cerca de Bilbao?
    Gracias.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En la subida de enekuri desde deusto debe haber uno que esta muy bien por lo que le lei al vespino.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, Auto Diesel Felix, encima de Eurotalleres, le mandan a reparar inyectores de toda la provincia, serio y profesional (todo lo contrario al Bosch de Bolueta, ni se te ocurra, pa llorar :mad: )

    Ponle un MP a Rolmo, se lo han hecho muy bien de precio en el propio confe creo :wink:
     
  4. jaicas

    jaicas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias. Voy a pedirles presupuesto y casi seguro que lo lleve alli porque ademas me pilla muy cerca.
     
  5. felix_diesel_en_la_cabeza

    felix_diesel_en_la_cabeza

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Os comentó alguna cosa sobre Auto Diesel Felix en Bilbao (subida de Enekuri) para que estéis preparados cuando visitéis dicho taller, si lo hacéis después de lo que os voy a comentar.

    Tengo un Mitsubishi Montero DID el cual desde hace un año tiene problemas en la bomba de inyección.

    Efectivamente yo también había escuchado algunas buenas referencias del taller Auto Diesel Felix, asi que me decidí a llamarle por teléfono para concertar una cita y llevar mi vehículo a reparar.

    El pasado lunes 4 de mayo hablé telefónicamente con Auto Diesel Felix, explicándole que deseaba reparar la bomba de inyección de mi Mitsubishi Montero DID y que mi intención era bajar desde un pueblo de Burgos en el que resido exclusivamente a su taller para que me lo reparara el día que me dijera.

    Me confirmo que podía bajárselo el día 5 de mayo y dejarlo para reparar.
    Asi lo hice. El día 5 baje desde Burgos a Bilbao a dejarle el vehículo.

    PERO SORPERESA!!!

    Al llegar a su taller, bajarme del vehículo, presentarme, dado que habíamos hablado por teléfono el día anterior cual es mi sorpresa cuando el elemento jefe del taller, el Sr. Felix, me esputa con una soberbia (que hacía tiempo que no veía en una persona) y sin mediar palabra ni presentarse un:

    ¡YO ESO NO LO ARREGLO!!!!!

    Lógicamente, me quede perplejo. Después de haber concertado una cita el día anterior…
    Así que a continuación y con mi perplejidad (lo primero que pensé es que había tropezado a la mañana, porque no era normal su comportamiento en una persona con dos dedos de frente) le digo que habíamos quedado y que ya sabía de lo que se trataba, a lo que él sigue contestando sin mediar más palabra:

    ¡YO ESO NO LO ARREGLO!!!!! TE GASTAS 4.000 Euros.

    Os podéis imaginar mi asombro y a la vez cabreo viendo el funcionamiento de un personaje como este. El elemento me hace bajar desde Brugos para mostrarme todo su potencial de incompetencia, falta de respeto y una soberbia desmesurada para un tallercito que entiendo que desaparecerá pronto…

    Automáticamente me marche del taller, para no discutir con un burro.
    Os aconsejo que no paséis por tal taller, no sea que espute algún improperio o burrada sin ton ni son, y además viendo por encima el percal y potencial del elemento en cuestión, dudo que sepa reparar un bolígrafo.

    En fín, de la misma me fui a un taller a 50 metros de la Bosch (Eurotalleres) donde me atendieron muy amablemente, y me recomendaron el sitito donde podía arreglar la bomba de inyección. Y así ha sido… en la Bosch de Torrelavega. (Increíble taller con unos medios grandísimos).

    Espero que mi experiencia en Auto Diesel Felix en Bilbao (subida de Enekuri) sirva a todos y tengáis constancia de con que tratáis y a que os arriesgáis…

    NO VALLAIS…

    Un saludo,
     
  6. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tu eres la competencia no?

    Bonita forma de entrar en un foro... manda webs...:facepalm:
     
  7. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    reflote 2006, pronto tendremos ganador...:titanic:

    [​IMG]
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA


    Jajajjajajaja , pues curiosamente yo este mismo lunes tambien he pisado ese taller y el amigo felix nos atendio con el mismo trato que te trato a ti.
    Yo no fui por nada para mi , sino por otra persona que queria llevar un coche a ese taller y las formas que comentas no me extrañan para nada.
     

Compartir esta página