botando

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanuky, 26 Ene 2005.

  1. nanuky

    nanuky Guest

    hola tengo un 525d y hace un tiempo que noto que me bota el coche de la rueda trasera izquierda cuando lo mantengo a unas 2000rpm si suelto el acelerador o acelero se quita quite la rueda y puse la de repuesto y seguia igual y me he metido debajo y no se ve nada raro todo esta bien a ver si alguien me puede decir algo muchas gracias
     
  2. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    yo revisaria los amortiguadores ;)
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    transmision?
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Como dice Iceblue yo tambien revisaria los amortiguadores
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Podrias explicar un poco mas eso de "bota el coche de la rueda trasera izquierda"?
     
  6. rul

    rul Guest

    explica un poco mas, pero podria ser la llanta doblada? cosa rara pero bueno, seria mas facil q estuviese decentrada o desequilibrada o quiza tmbn el palier doblado.
     
  7. nanuky

    nanuky Guest

    es como cuando la rueda esta deformada y tiene un huevo la llanta no creo que sea porque puse la de repuesto y sigue igual y si fuera el palier o la transmision ¿no lo haria siempre y seria mas bien una vibracion no?
     
  8. rul

    rul Guest

    creo q lo haria siempre, pero no lo se.

    si as puesto la de repuesto ya tienes fijo q la rueda no es, ahora tendras q mirar, buje, brazo de suspension, amortiguador, y x si acaso el palier y transmision.

    a ver si el rodamiento del buje va a estar mal y al andar la rueda retiembla xq tiene holgura y lo notas en forma de botes.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si el sinembloc trasero del brazo de suspension inferior trasero tiene holgura,tendras que levantar el coche con el gato o en el elevador.
     

Compartir esta página