Botiquin/Desmontar asientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 19 Ago 2007.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas,
    Después de no se cuantos meses creo que tengo los tornillos para montar el botiquin, bueno, según el conce de Bmw no hay tornillos para el botiquin...:mad: El problema es que entre que soy un manazas y tal me es imposible montar el soporte del botiquin en ese miniespacio que queda debajo del asiento, así que me parece que directamente lo mejor es desmontar el asiento... ¿Cómo se hace? :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es mucho màs comodo desmontar el asiento,èste tiene cuatro tornillos,dos delante y dos detras.
     
  3. davorci

    davorci Guest

    No te venia montado? yo descubrí el botiquin a los dos meses de tener el coche :mad::twitcy::biglaugh:
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    dond se supone q viene?
     
  5. davorci

    davorci Guest

    debajo del asiento del copiloto, por lo menos el mio
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr pero ahi entra algo?
     
  7. davorci

    davorci Guest

    una tirita, una venda y unas tijeras :biglaugh:. En serio, algo cabe. Yo lo saque, lo abrí y vi lo que tenia, luego a la hora de meterlo no me cabia!!
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    a mi tambien me venia montado...
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    joer pues voy a mirar pero el otro dia me parece q movi el asiento ese y debajo no vi na
     
  10. davorci

    davorci Guest

    esta fijado al asiento, ya te digo que no lo vi hasta los dos meses, y por que se me callo dinero sino ni eso
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    sta fijado al asiento? es decir q cuando muevo el asiento tb se mueve el botikin?
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    Como se nota el espitiru catalan... :twitcy::twitcy::twitcy::Randy-git:
     
  13. davorci

    davorci Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: mas dejao ko
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El cajón para el botiquín se encaja en un soporte que está atornillado con tres tornillos a la parte inferior del asiento, se puede quitar cuando se quiera.

    Yo puse uno debajo de cada asiento, y lo uso de guantera, parece pequeño, pero en uno de ellos llevo un paraguas de los de tamaño mini, y alguna cosa más, y en el otro llevo las gafas de sol con su funda y las típicas cosas de emergencia, boli, libreta, mechero, etc, así siempre llevo la guantera vacía, que queda más ordenada.

    Para lo poco que valen le recomiendo a todos que se lo pongan, y si lo haceis quitando el asiento, entonces no os compliqueis con los tornillos, le meteis unos remaches y fuera.
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    Buena idea kamala.
     
  16. davorci

    davorci Guest

    gran idea, cosas de emergencia....me ha hecho gracia
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Tienes razón, suena gracioso, que cachondo soy.

    Lo llamaba cosas de emergencia, por que son las típicas que te hacen falta muy pocas veces al año, pero viene muy bién llevarlas en el coche, un boli y una libretita para apuntar un teléfono, o una dirección, una mini linternita, para cuando se te cae algo importante por el suelo del coche y es de noche, etc, toallitas humedas, por si te paras a comprobar la presión de los neumáticos, etc.

    Es que odio llevar estas cosas en la guantera, por que la abres y es un desorden, total son cosas de uso muy esporádico, sin embargo en el cocfre del botiquín las tienes a mano.

    Y de botiquín llevo uno de estos de Carrefour en la funda de un triángulo, que va en el alojamiento que hay destinado para esto en el maletero. Ya sabeis, hay una cabidad en el maletero, donde sólo cabe un triángulo y este se sujeta con dos tirillas de goma, quedando muy discreto, si alguien quiere le saco una fotillo.
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Son los hexagonales que están en la guía que va en el suelo? ¿No hay que desmontar el muelle del lado interior del asiento?
    El asiento lleva un cable, supongo que lo del airbag, ¿tiene el suficiente largo como para desmontarlo y levantarlo para poner el botiquin?
    En mi coche no venía de serie, creo que en ninguno, pero por lo que cuesta está bien pedirlo de fábrica. Yo lo cogí de recambios y hasta hoy aún sin instalar. :twitcy:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Trae un huevo de cosas... yo mientras tuve el Z4 no pisé una farmacia, jajajajajaa

    VAya dos, ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    son compatibles los asiewntos m con el botiquin?
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si.
     
  22. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, debajo del asiento del copiloto ¿hay un botiquín?..... j*der que poco exploro el coche.......
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Tendrías que empezar por usar el coche un poco más.

    Era un extra, que no está en el configurador, pero que se podía pedir. De todas formas se puede montar cuando se quiera.
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh: Oño Kamala, que el coche lo uso (no todo lo que querría....) pero de todos modos en mi caso, o es como el que ha comentado más arriba que lo encontró buscando dinero, o no se me ocurre mirar qué allí debajo.

    Tío, que el caso es que tú eres McGiver en esto del Z.:wink:
     
  25. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    Que tipo de tornillos lleva?=
    Como va fijado?
    Que piezas trae el accesorio?
    Sabiendo q es complicado, se podría instalar sin desmontar el asiento???

    Estoy con Kamala. Creo q es una guantera magnífica, más sabiendo de la escasez de espacio de nuestors Z
     
  26. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    todos llevan entonces botiquin o no? sabeis si el 318d nuevo lo lleva ?

    alguien qu lo tenga q ponga unas fotillos..............:notworthy:
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    el mio no trae na de serie:twitcy:
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En principio va fijado con tornillos, no se que medida exactamente, Kamala puso un post hace tiempo con su foto, yo busqué y encontré unos que creo que roscarán :mad:, pero es que roscar en ese hueco se hace complicado a nada que tengas una mano medianamente grande, y ya con el soporte que trae el botiquin para despues encajarlo se hace aún más dificil, porque entonces los tornillos v
    an al fondo del soporte (mirando desde abajo) sin apenas sitio para meter los dedos. :twitcy:
    Yo opto por intentar desmontar el asiento y ponerlo de forma más cómoda, y si no con remaches como comentó azohia.
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo si me dais dos o tres semanas prometo poneros un brico detallado de como se pone, con sus fotos y todo, ya que tengo que quitar los asientos para otro menester.

    Se pueden poner sin quitar el asiento, pero es complicado, ya se explicó todo en otro post anterior, voy a ver si lo encuentro.
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Os adelanto esto:

    52107044958 Caja botiquín (vacía) 11.25€
    52107045018 Soporte 5.31€

    - Descuento + Iva

    Yo me puse uno debajo de cada asiento y los uso como guantera.

    No vienen los tornillos, y en el conce no saben los que son. Es complicado encontrar unos que vayan a la medida.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página