Boton de recirculacion en el volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Zeze, 7 Feb 2006.

  1. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He leido en el manual que esta en archivo que en el volante hay un boton para activar y desactivar las opcion de recirculacion de aire del habitaculo, es verdad???

    Si es asi y alguno de vosotros tiene una fotillo de cerca del volante o sabe donde la hay me lo comunica, por favor.[:>pray [:>pray

    Es que me ha surgido la curiosidad del dichoso boton y saber si es cierto.

    Perdon por el tocho.

    Salud
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Aquí lo tienes:

    [​IMG]
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Se me olvidaba, cortesía del coche de Jsama.
     
  4. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compi, asi que es verdad. pues mola.

    Vas conduciendo tan tranqui con el buga, sale un pu*o camion de una obra levantando zorrera, tu vas con ti clima puesto y pa que no te entre mierdecilla, le das al boton y RECIRCULACIÓN. Cojonudisimo
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso sera en los que no llevan navy, en los que llevan navy tanto ese boton como el de arriba se puede elegir la funcion entre unas pocas
     
  6. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer que nivel de botoncito (en los navy)
     
  7. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Como se hace para elegir la funcion de ese boton? y ¿Que funciones podemos elegir?
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el menu pulsando el boton sale el menu del vehiculo, buscad por ahi, ahora no me acuerdo de memoria
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No tienes que darle al botón si no quieres, verás:
    En el aparato del clima hay dos botones, automático y manual. Si lo llevas en automático, se sabe porque se enciende encima una lucecita verde, te entra aire del exterior normalmente y cuando el sensor del filtro detecta una atmósfera nociva se activa e impide que entra aire viciado al interior, por tanto, no tienes que tocar ningún botón. Si le dás al botón del volante lo que haces es que conmutas el automático con el manual que es el que abre o cierra la entrada de aire, esté viciado o nó. No sé si me explico quizás una foto del clima o fotocopia del manual será más explícito.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest


    j*der, Ya decia yo que me sonaba.
     

Compartir esta página