boton del freno de mano, pedido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidrivera, 11 Abr 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    botoncito del freno de mano

    haber los del pedido de los pedale sy el freno de mano ahora q estoy pensando el freno de mano es color plata , ok pero el botoncito donde apretamos para bajarlo es negro , pufffff q cagada no??? y no s epuede poner cromado o d eplata???? o esq tenia q venir???
     
  2. davidrivera

    davidrivera Guest

    ha y lo e intendao sacar y ni de coña q esta pegado??? lo caliento o q?? x vaya tela no salia el muy .....
     
  3. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Es una cagada [​IMG], aunque hay alguno al que le gusta.

    Yo en su dia hice el boton de aluminio con ayuda de un torno. Es una pieza muy sencilla de hacer, pero como ya decia, hace falta un torno
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Esta fundido el plastico en una varilla. Para sacarlo tienes que "romper" interiormente el boton. Ten cuidado no tires demasiado del boton, que al final te quedas con la varilla en la mano, y para meterla de nuevo es la [​IMG][​IMG]
     
  5. AwaKe

    AwaKe Guest

    los tienes a la venta cromados por 3 eypos

    [​IMG]
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Awake, esa solucion me gusta mas ;-) Menos lio, y encima, barata
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    jourer q bien q raro q se haya solucionado tan rpaido yo pensaba bua ya empezamos con problems peor no menos mal,muchas gracias awake y donde lo puedo conseguir???
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    para sacar el freno de mano tengo q romper q ?? como??? pero ami me digeron q iva pegado y q con calor salia a presion no??'
     
  9. AwaKe

    AwaKe Guest

  10. davidrivera

    davidrivera Guest

    ok mañana lo pido pero me temo q me va a valer mas los gastos de envio......
     
  11. davidrivera

    davidrivera Guest

    una pregunta esta pagina es alemana verdad?
     
  12. AwaKe

    AwaKe Guest

    sip es alemana....yo pedi alguna cosa y se pusieron en contacto con migo por via email en español. Los gastos q page fueron 16 euros pero era un paquete grande. Solo me aceptaron transferencia.
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esta bien la página voy examinar para futuras compras. Gran merito por la parte de ellos adaptarse a nosotros eso si es querer vender.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Otra opción, david, píntalo con spray. Yo todavía no tengo el freno de mano, aunque este finde estará en mis manos :D y mi idea es pintarlo. Tardas dos minutos y segurísimo que queda bien. Se le da un poquito barniz transparente, también en spray y así lo proteges, ya que es algo que se toca bastante ;-)
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A ver, a ver, tronco, explicate un poco más que me has dejado asín :eek: :) Entiendo que tienes que tirar del botón hacia fuera, hasta que se rompa el "anclaje" interior, ¿es así? Y en ese caso, ¿luego se sujeta al volver a ponerlo... pq no se andará cayendo cada 2x3, no? Y otra cosa, qué se quita antes, el botón o la empuñadura completa, ¿o es indiferente?

    Gracias compi ;-)
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    JAVY : la empuñadura es independiente del boton.

    si quitas la empuñadura con la funda de piel, se queda la palanca de metal con el boton al final.

    davidrivera : ya te lo he puesto en un mp, pero.....por qué no organizas un pedidete de esa pieza cromada ??, seguro que hay muchos interesados y en los portes se ahorraria mucho.

    sds
     
  17. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Insisto, esto es un SinViVir!!!

    :rolleyes:
     
  18. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Esta noche planto Manual "Colocación de pomo freno de mano" para todos aquellos que tengan dudas sobre su colocación. :-k
    David, ahí te mandé un MP por si quieres que nos juntemos para la compra. Muy buena idea la de JAVY también.

    SDS
     
  19. davidrivera

    davidrivera Guest

    ok enga pos apuntaros todos los q qerais para pedir el botoncito pero no tengo ni idea de pedirlos los pido yo y ya ta?? pos ala pal bote quien se quiera que s eapunte ..... ya estamos liaos siesq... :D
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    y otra cosa ami no me slaia el freno de mano hay q calentarlo??? o q ; y otra cosa en necesario desmontarlo todo otra vez para quitar solo el botoncito???
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues.....yo me apunto a un botoncito cromado !!

    ya iras contando david como va la cosa...

    sds
     
  22. davidrivera

    davidrivera Guest

    voia a habrir otro post nuevo para q too este mas claro
     
  23. davidrivera

    davidrivera Guest

  24. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Anota uno pa' mi!!!! :dan:
    Lo que yo te diga... esto es un SinViVir :descojon: :descojon:
    SDS
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    pues como te he dicho en el otro, apuntame uno.....

    sds
     
  26. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡A ver massscho! Ya seria raro que entendieses lo que ponia, no lo entiendo ni yo.

    Como decian por ahi, el feno de mano tiene dos partes: La empuñadura (que todos sabemos como se cambia) y el boton.

    La empuñadura va colocada sobre un tubo metalico hueco, y dentro de ese hueco hay una varilla que es la que se desplaza longitudinalmenete cada vez que apretamos o soltamos el boton del freno de mano. En el extremo de esa varilla esta el boton del freno de mano.

    ¿Como se enganchan el boton y la varilla? La varilla tiene una especie de muescas en las que se engarza el boton. Tiene pinta de que para meter el botn en su sitio, funden directamente el boton en la varilla, con lo que luego es "imposible" sacra el boton.

    Yo si pude sacar el boton [​IMG] Eso si, jodi todo el boton por dentro, y la varilla quedo intacta.
     
  27. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡A ver massscho! Ya seria raro que entendieses lo que ponia, no lo entiendo ni yo.

    Como decian por ahi, el feno de mano tiene dos partes: La empuñadura (que todos sabemos como se cambia) y el boton.

    La empuñadura va colocada sobre un tubo metalico hueco, y dentro de ese hueco hay una varilla que es la que se desplaza longitudinalmenete cada vez que apretamos o soltamos el boton del freno de mano. En el extremo de esa varilla esta el boton del freno de mano.

    ¿Como se enganchan el boton y la varilla? La varilla tiene una especie de muescas en las que se engarza el boton. Tiene pinta de que para meter el botn en su sitio, funden directamente el boton en la varilla, con lo que luego es "imposible" sacra el boton.

    Yo si pude sacar el boton [​IMG] Eso si, jodi todo el boton por dentro, y la varilla quedo intacta.

    [​IMG]
     
  28. davidrivera

    davidrivera Guest

    entonces no podemos cambair ese boton??
     
  29. davidrivera

    davidrivera Guest

    ok pero una cosiila teneis la mas remota idea de como se cambia?????
     
  30. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo kiero un boton cromado
     

Compartir esta página