Boton del ordenador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 14 May 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El botoncito de la temperatura exterior, se me hundio ayer kmo x arte d magia, i ahora a kdado kmo si estuviera presionado. Hay alguna manera de arreglarlo? es muy complicado desmontar ese chisme? saludos
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Sacarlo no es difícil, sólo debes empujar el módulo con el dedo para afuera. Esto se hace justamente desde un agujero que hay debajo del módulo, encima del hueco portaobjetos de la consola central. Luego desconectas la clavija y los desmontas, no lleva tornillos sino legüetas. Así podrás ver qué le pasa (igual es un muellecito) ;)
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cuando yo compre el coxe, tambien estab undido ese boton, asi k sake el modulo, y con sumo cuidado lo desmonte, y lo k ocurre es k la flexion del plastico s eparte, exe una gota de loctite, en el lugar en el k realiza la felxion y se soluciono, yta lleva asi 2 años y son problemas.

    Un saludo.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der ya lo e desmontado i hice esto de ponerle una gotilla de pegamento, xo es k resulta k ahora no es solo un boton, sino unos cuantos los k se han hundido!! ayuda!!!!!!!!!
     
  5. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    c**o... pero tio, que lo tenias al sol o que. No es normal que se te rompan todos los botones eh?
     
  6. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    los botones del obc son de calidad "malilla", o sea, quiero decir que al final se rompen (es cuestión de pulsaciones)... entonces sin más quería comentaros que se puede programar el mando de los intermitentes para que al pulsar en lugar de recorrer tooooodas las funciones del OBC recorra sólo las que tú quieras y en el orden que tú quieras. Yo por ejemplo tengo CONSUMO 1, ALCANCE, VELOCIDAD MEDIA Y TEMPERATURA EXTERIOR.

    ¿que cómo se hace? pues mantienes pulsado el mando de los intermitentes hasta que ponga PROG y a partir de ahi seleccionas qué quieres que vaya apareciendo en el orden que deseas y luego vuelves a pulsar el mando del intermitente "pa dentro" y listo.

    Así se puede conseguir alargar la duración de los botones.

    Un saludo,
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso es exácto. Hace un par de meses se rompió el mio. Aparte de la gota de loctite, le puse un trocito de goma por debajo para que no hiciese toda la fuerza sobre lo pegado. Perfecto. Pero si se vuelve a romper, acoplaré unos micropulsadores mecánicos y a correr.

    Si se te han quedado hundidos todos, es que lo has montado mal. Desmonta y ensambla de nuevo con cuidado.
     

Compartir esta página