Total: que entre que se ponen a mirar todos los botoncitos del E46, que tiene más botones que la chaqueta de un guardia de infantería de marina :twitcy:, y se aseguran de que no se ha encendido ningún lucerito nuevo en el cuadro en los últimos cinco minutos ... el 321 ya se les ha escapado :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ademas de todo esto dire q gasta sensiblemente mas !! pero en segun q coches si pone el volante mas duro en el z4 si lo hace mas duro mas directo y en el e92 tb!
yo la verdad ,no se si el volante se pone mas duro o no , no me dando cuenta ,ya estaré mas a teto aver si lo ase ,pero en el e92 si que lo ase ,del e46 , no lo se y como no lo se no me gusta decir nada.
el e46 juraria q no se ponia duro no me acuerdo en el z seguro y el e92 tb pq lo configuras en el m drive!
A mi me pone duro otra cosa... xD Dudo mucho que el boton afecte ala cartografia del sistema de inyeccion. Yo eso solo lo visto en competicion... y.... .... .... ... En pocas palabras, bueno lo que le vengo yo a decir a mis colegas cuando se lo explico: Hace mas sensible el tacto del acelarador... algo asi como: "Con menos recorrido sube antes de vueltas" Porque, almenos a mi, si le doy al botoncito mientras voy en marcha me pega un pequeño tiron, subiendo de vueltas. Nose si me e explicado o he empeorado las cosas xDDD PD. Me acabo de levantar de la siesta
yo lo del tironcito ese que pega solo lo noto si voy a 3 mil vueltas en 1º 2º o 3º si voy dandole caña al peque y pulso el boton no se nota ningun tiron... supongo pq ya voy pedal a fondo.... yo creo que es simplemente que acorta tambien el recorrido del acelerador ...
en los M5 pone la direcion mas dura por lo ke comentais del acelerador es ke con ke lo pises un pelin es como si lo pisas a fondo saludossssssss
Exacto, yo noto el tirón y que el acelerador se vuelve más sensible si voy a bajas vueltas, pero dándole caña no noto demasiada diferencia entre llevarlo puesto y quitado. Lo que sí es una gozada es la firmeza de la dirección en el caso del M5 E39. Curveando se agradece. Pensaba que en los M3 también afectaba a la dirección. No le encuentro entonces mucho sentido al botón Sport. Saludos
c**o javit paque preguntas na? jejejeje pues que haga lo que quiera el botoncito de los cojo,,,,,,,,,,,,nes no?