Boton "SPORT" en ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 5 Sep 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    AH ya :yes:
    [​IMG]
     
  2. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    hola y gracias , al final es lo que digo yo, o no
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Obviamente, no
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  5. mandible

    mandible Guest

    Total: que entre que se ponen a mirar todos los botoncitos del E46, que tiene más botones que la chaqueta de un guardia de infantería de marina :twitcy:, y se aseguran de que no se ha encendido ningún lucerito nuevo en el cuadro en los últimos cinco minutos ... el 321 ya se les ha escapado :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. amgbcn

    amgbcn Guest

    ademas de todo esto dire q gasta sensiblemente mas !! pero en segun q coches si pone el volante mas duro en el z4 si lo hace mas duro mas directo y en el e92 tb!
     
  7. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    yo la verdad ,no se si el volante se pone mas duro o no , no me dando cuenta ,ya estaré mas a teto aver si lo ase ,pero en el e92 si que lo ase ,del e46 , no lo se y como no lo se no me gusta decir nada.
     
  8. amgbcn

    amgbcn Guest

    el e46 juraria q no se ponia duro no me acuerdo en el z seguro y el e92 tb pq lo configuras en el m drive!
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A mi me pone duro otra cosa... xD

    Dudo mucho que el boton afecte ala cartografia del sistema de inyeccion. Yo eso solo lo visto en competicion... y.... .... .... ...
    En pocas palabras, bueno lo que le vengo yo a decir a mis colegas cuando se lo explico: Hace mas sensible el tacto del acelarador... algo asi como: "Con menos recorrido sube antes de vueltas"
    Porque, almenos a mi, si le doy al botoncito mientras voy en marcha me pega un pequeño tiron, subiendo de vueltas.

    Nose si me e explicado o he empeorado las cosas xDDD

    PD. Me acabo de levantar de la siesta
     
  10. amgbcn

    amgbcn Guest


    corraboro lo de la siesta y lo del empujon al acelerar!
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo lo del tironcito ese que pega solo lo noto si voy a 3 mil vueltas en 1º 2º o 3º si voy dandole caña al peque y pulso el boton no se nota ningun tiron... supongo pq ya voy pedal a fondo.... yo creo que es simplemente que acorta tambien el recorrido del acelerador ...
     
  12. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en los M5 pone la direcion mas dura por lo ke comentais del acelerador es ke con ke lo pises un pelin es como si lo pisas a fondo



    saludossssssss
     
  13. azl41

    azl41 Guest

     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)

    jejejej muy buena.tienes toda la razon:biglaugh::floor:
     
  15. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Exacto, yo noto el tirón y que el acelerador se vuelve más sensible si voy a bajas vueltas, pero dándole caña no noto demasiada diferencia entre llevarlo puesto y quitado.

    Lo que sí es una gozada es la firmeza de la dirección en el caso del M5 E39. Curveando se agradece.

    Pensaba que en los M3 también afectaba a la dirección. No le encuentro entonces mucho sentido al botón Sport.

    Saludos
     
  16. ALFIN

    ALFIN Guest

    c**o javit paque preguntas na? jejejeje pues que haga lo que quiera el botoncito de los cojo,,,,,,,,,,,,nes no?
     
  17. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Eso mismo digo yo.. No podias haberlo dicho mas claro... Que maquina..
     
  18. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    RESCATE de post....
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Google hace mucho daño.... xD
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
     

Compartir esta página