Botón Rest del clima

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 29 Dic 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Alguien que me explique exactamente cómo funciona ese botón, porfa.
    Sé que coge el calor residual del motor pa calentar el habitáculo pero no sé a partir de qué temperatura empieza a funcionar ni cuándo hay que darle.

    Se supone q es para darle con el coche parado no? Cuánto rato después de parar el coche sigue funcionando?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el coche recien apagado... puede funcionar durante 20min... calentando el habitaculo con el calor residual del sistema
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Situemonos...

    Dias de frio, vas con el coche a algun lugar y paras en algun sitio donde sabes que no vas a tardar mas de 20 min, al volver vas muerto de frio pero antes de marcharte cuando estacionaste tu vehiculo te acordaste de darle al boton de REST, que alegria la tuya cuando entras en el coche y esta calentito calentito...

    El boton de rest solo se puede utilizar cuando el coche a alcanzado una temperatura suficiente y la tempertaura normalmente es la que tienes en el climatizador o por lo menos a mi me funciona asi, si la tenia a 22,5; me mantiene esa temperatura.
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Exacto, es como ha dicho pablo. Lo q pasa es q no le veo mucha utilidad. o yo al menos no lo he usado aun. es una situacion no muy comun como para tener la importancia q tiene el boton.

    Sin embargo si echo de menos otros botones como el mute de la radio o la pausa... o el poder moverte por carpetas con el multifuncion.
     
  5. slv

    slv Guest

    anda que no se usa cuando tas con la churri dentro el coche y tienes frio jajaja, pero el motor esta parao, aunque hay un boton que va mejor que el rest para entrar en claro en esas situacuiones
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y si tardas mas de 20 min??? se apaga el reset solo o empieza a salir frio??
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya ves, anda q no es útil en esos casos...
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    eso te aseguro q es utilisisisisisimo!!!acostumbrado a tener arrancado el a3 para el calorcito,ahora rest y a calentar mas todavia,eso si a los 5min,apretalo de nuevo,hace demasiado calor....
     

Compartir esta página