Boton Sos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jolupe, 20 Feb 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    menudo refloeeeeeeeeeeeete
     
  2. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Según indicáis, pulsando el botón, aún sin tener teléfono, se comunica con el servicio de emergencias (ya me diréis como lo puede hacer si no hay un dispositivo móvil)
    ¿Sabéis si en caso de accidente se acciona solo llamando también al servicio de emergencia y dando la posición del vehículo accidentado?
     
  3. SirDavid

    SirDavid En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sólo espero no tener que usarlo nunca... Una pregunta, no viene en el manual? no lo recuerdo...
     
  4. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Hoy me he atrevido a pulsar el botón SOS por más de dos segundos, como dice el manual, y como tengo navegador profesional, ésto es lo que me ha salido en la pantalla:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tan solo he tenido que cortar la comunicación dentro de los segundos de que dispones, para no molestar innecesariamente a los servicios de emergencias.

    He probado también en mi cochera, fuera de la calle, y en lugar del nombre de ésta, aparecían las coordenadas de situación del coche.

    Por tanto, entiendo que el sistema funciona también aquí en España (en el conce me dijeron que no) y no es necesario, tal y como indica el manual, tener siquiera un teléfono conectado.

    Se supone que cuando tienes un accidente, el sistema llama automáticamente al servicio de emergencias indicando la situación del vehículo, lo cual es una tranquilidad si tienes un accidente en una carretera de montaña y te despeñas sin que nadie te vea, como le ha sucedido a más de uno
     

Compartir esta página