Varia la gestión electrónica del motor de manera ke aumenta la sensibilidad del acelerador cuando lo pisas, se puede sentir incluso un pekeño tirón cuando lo conectas. Comentaba ke endurecía también la dirección, pero a mi NO me lo parece ;-)
Los E36'ros a callar !!!! :flip: Mira que lo he pensao.... Nafar, lo que te ha comentado Flynn ;-) Salu2
Joerrrr, para una vez que contesto en serio?? :fs::fs::fs: Verás la próxima!!! :flip::flip::flip::flip:
. [-( Mira k decir k acorta el Pedal del acelerador!! vaya shuminada ..k te ponen el pedal de un Kart?? . Si lo se contesto yo!!! :flip: :-({|= :zartyman ;-)
Para que?? para ir descafeinado de vez en cuando, yo prefiero llevar el coche siempre a punto y no tener que darle al botoncito para que "corra"!!!
yo ten´´ia entendido eso tambien, osea el reostato que lleva en el pedal el botón Sport le daba otro rango, lo sigo porque la potencia del coche es la misma con SPORT ó sin él, en el M 5 se nota un montón la dirección mas dura, en ciudad era incómodo el SPORT, ya que cualquier insinuación al gas era inmediata, como en el SL la posición S ó C del cambio, en ciudad siempre llevo la C sale siempre en 2ª y es mas "racional" ;-)
. ;-) Esacto ..la Cabaleria siempre disponible .... nada de andar con medio Cojon :-s ...y tener k poner a funcionar el otro!! :moon: ;-)
Unicamente varia la respuesta del motor... lo que pasa es que parece que varie el recorrido del acelerador, pero no es asi. Es como llevan algunas motos de enduro y cross, que tienes dos curvas del CDI diferentes, una mas progresiva y otra mucho mas agresiva. La potencia siempre es la misma, pero la sensacion es bestial
Que va, que va... estoy convencido de que lo único que varía es el recorrido del acelerador... Y si no, haz la prueba. Metes 2ª o 3ª, y desde bajas vueltas, pisas a fondo, conectando y desconectando el modo 'sport', y verás que no varía nada de ir conectado a ir desconectado...
Que no se nota?... si vas a 3000rpm a punta de gas y pulsas el sport, parece como si el coche concectara de golpe un cilindro mas .. Y al contrario... yo cuando llevo el sport puesto por carretera, y llego a ciudad, siempre lo quito. Al primer momento, parece que el coche vaya como ahogado... pero es solo la sensacion. La curva hasta las 4.000rpm se vuelve mas plana, mas progresiva. Lo que si es verdad, es que a partir de 4.000-4500... no se nota diferencia, y esa es la pruba de que la potencia del coche es siempre la misma.
Podeis buscar lo que dice las fichas tecnicas internas de bmw, porque en el manual del coche creo que dice que consigue aceleracion mas rapida.
pues un mecanico muy bueno me ha dicho eso de los parametros electronicos y tiene toda la pinta de que es eso
o sea que el botoncito da mas sensaciones ... joooodeerr pero si lo llevo apagao y el coche es la reostia... mañana lo conecto en mi rutilla de montaña. GRACIAS A TODOS pd: QUE BONITO ES TU COCHE M3E46, me encanta el color