Botones climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 28 Ene 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Dado que no tengo el manual del coche (tengo incluso el de la alarma, pero el del coche no:LOL: ), desconozco para que sirve la tecla situada a la izquierda de los botones de velocidad del soplador. Tiene la palabra REST.
    En algún coche esa tecla lleva la palabra MAX acompañada de un copo de nieve. En ese caso se ve mas claro que el agua que es para enfriar el interior a la máxima velocidad.
    ¿Qué función tiene entonces la tecla REST? ...Yo recuerdo haberla apretado pero no pasaba ná.... 8-[
     
  2. plat

    plat Guest

    Busca por el foro pues ya se ha contestado ampliamente
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
  4. negro530

    negro530 Guest

    busca busca
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    boton para recirculacion del aire ?
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Yo le aprieto y no hace nada de nada por lo que quizás sea más factible lo de la calefacción "auxiliar", pero entonces ¿¿por qué en los "re-styling" es lo opuesto??
    Si que puedo confirmar que en los re-styling es para máximo enfriamiento (como el botón de desempañar la luna, que se pone a toda mecha) estando el coche arrancado, por ejemplo si está aparcado a pleno sol y es un cocedero dentro cuando te montas.

    Casi que yo preferiria la función del MAX... y eso que aqui hace frio...

    Veo que no soy el único que desconocia su uso jajaja.

    El que antes lleve eso del MAX es porque antes era considerado pais nórdico y ahora en Alemania España es considerado pais tropical. Son versiones distintas que hacen para cada pais. Por ejemplo antes los de versión nordica no llevaban aire acondicionado pero si techo abierto creo.
    Ahora España es tropical porque no iban a separar Mayorca como tropical y el resto de España como nórdico :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Como te comentan por aquí, ya salió en varios posts. Mi coche es de los que trae REST y sirve para utilizar el calor residual del motor, cuando éste se encuentra en la temperatura de funcionamiento óptimo (la aguja en el punto medio del termómetro) y la temperatura exterior está por debajo de 15 grados, para calentar el habitáculo sin necesidad de tener el motor en marcha. Por ejemplo si esperas a alguien dentro del coche, etc.
    Dura unos 15 minutos o algo así y no recomiendan utilizarlo dos veces seguidas porque consume batería por un tubo.
    Saludos.
     

Compartir esta página