brazos suspension

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ayer, 25 Abr 2006.

  1. ayer

    ayer Guest

    me voy a poner a ello bueno desde ace meses notaba vibraciones en la direccion al frenar un poco fuerte aparte que gastaba ambas ruedas (una mas que otra) mal gastadas por el interior , acudi aun mecanico por llamarlo de alguna forma y me conto que los brazos tal tal tal .bueno tal que me propuse cambiarlos yo y despues de haberlos comprado me dado cuenta que lo que esta gastado o roto son(nose como se llama) son las juntas o silenbloks que llevan los brazos en un estremo aora las preguntas se puede cambiar solo esas "juntas" o hay que cambiar toda esa pieza? podria devolver en movilnorte los brazos despues de tanto tiempo? [:>pray :-s
     
  2. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que a lo que te refieres es a las rotulas exteriores, si es eso si que se puede cambiar, aunque hace falta herramienta especial para sacarlas, un extractor o algo asi, que me corrijan si me equivoco en algo.
    Salu2.
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si son los silenblocks si que se puede cambiar solos y no son caros hechale un ojo en el archivo me parece que sigue habiendo un post de como cambiarlos.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    los silemblocks a los que te refieres creo que son las rotulas de suspension, y estas para cambiarlas necesitas un torno.
     
  6. sylvano_

    sylvano_ Guest

    A Mi Me Costaron Cambiar Los 2 Silentblock Delanteros Cerca De 200€ En La Casa Oficial. Dejo D Vibrar El Volante. Kizas Tngas Problemas De Rotulas
     
  7. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    son facilísimos de cambiar, si tienes elevador o foso o puedes levantar el coche, quitas los viejos, cortas la goma y luego cortas el casquillo y no te complicas, para meter los nuevos, das un poco de baselina, ya que es inocua y no afecta a la goma, y con un gato un suplemento redondo lo metes poco a poco hasta su sitio, aprietas bien los tornillos y ya está.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome: paisano ;-)
     

Compartir esta página