Breve Reflexion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 18 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    Tras muchos post y algun tiempo perdido frente la pantalla del ordenata, leyendo a los grandes gurus de los e-60:err: , tras mi conversion al lado bueno de la vida:rolleyes: , y con el compromiso de no ser un jartible:cool: , he llegado a la conclusion siguiente: o a mi me importe un pito que mi coche esté como una patena de limpio, y estoy a punto de matarme con el coche por que...no llevo suspension deportiva ni m, no llevo volante m, mis llantas son tortugueras, es diesel y cambio automatico y ademas para rematar llevo siempre puesto el control de velocidad y no paso de 140 km/h o aqui el personal forero es demasiado picado con el coche:nose: , suele ir a una velocidad media de 180km/:mad: , los contravolantes los hacen cada dos por tres:rofl: , pelan los volantes de tanto usarlo...:eek: en fin creo que el personal se pasa un pelo, los coches esntan a nuestro servicio y no nosotros al servicio del coche, en fin cada cual hace lo que quiere, y como siempre digo para gustos los colores. ¿ quizas no merezca un e60 ? ¿ te gusta conducir por el mero hecho de conducir ?
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Paquillo, como estamos de reflexivos.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es qu es lunes
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Dado lo expresivos de los nuevos emoticonos, tu post se puede resumir en:

    Si te sirve de consuelo, raras veces paso de 140 (y no porque no quiera, sino porque esto parece un sembrado de radares), no llevo nunca el coche tan limpio como quisiera, y mi volante M no se pela (todavía). 8-[
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Algún quemadillo si hay, pero tampoco es para tanto, la verdad es que con un 530d cuesta bastante no pasar de 140, sobre todo si no se tiene control de crucero :nose: (emoticono patent pending)
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    no se, no se, creo que hay demasiado pasao de rosca.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y digo yo...no hubiese sido mejor que te compraras un Twingo?? :LOL:
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aun no he hehco nunca una media de 180 :S
    Es que para hacer esa media por donde yo memuevo necesitas puntas de 2XX

    Salu2
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Idem ;-)

    La orografia por aqui es complicadilla...y con suspension de origen ni te cuento :embarrassed:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que yo sepa, Raul es el único que consigue medias de 200 sin pasar en ningún momento de 140 y consumiendo 5 litros :rambo:

    ¿Ya tienes las notas?
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dimelo a mi que esoty viendo que la del e60 es pero incluso que la que tengo yo en el e39(deportiva)
    Aun asi cuando viajo a Madrid pues coge sy t epones a 180 pero entre Huerna y demás la media te queda en 140
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    pues a mi la suspension de origen me parece muy buena, sobrada.
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    pisha, tu que res vecino del aguelo de heidi?
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  15. rica

    rica Guest

    ¿cualo?
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Tenias que echarle narices alas Autopistas de por aqui....

    La de Bilbo a San Sebastian es de pecado...
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión Paquillo no es que estemos pasaos, sólo que contamos las anécdotas y cómo tal, son excepciones.
    Si en lugar de contar las excepciones contásemos que todos los días tardamos, yo al menos, más de una hora en atasco, creo que no aportaríamos nada a este foro. Y tampoco podríamos evaluar nada de nuestros coches.
    Planteate el foro como cuando haces un test, si tus respuestas están siempre en la media no sacas nada en claro, cuando tratas de ser más radical y contestar las respuestas extremas el resultado te muestra una idea más aproximada.
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Di que si, que los que estamos en esa situación cada día, lo único que podemos evaluar a diario es lo cómodo que es el steptronic (y encima, aun hay quien lo critica, se nota que no "vive" en un atasco) y lo lamentable que es el sonido de la radio business ;-)
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    En efecto, por ahí van los tiros. Lo corriente tiene menos interés periodístico, pues aquí ocurre algo parecido. Se comentan mucho más las situaciones anecdóticas, lo extraordinario o lo que puede llamar la atención. Y luego tambien se hila muy fino en algunas cuestiones, cada cual la que más le interesa o la que tiene más controlada, se saca punta a casi todo. En fin, por eso y por otras cosas el foro engancha tanto, sobre todo por el personal que lo suele frecuentar que es su principal activo.
    saludos
     
  21. Plaga

    Plaga Guest



    Hola Rpkart al final no vendes el E61 y no te dan coche de empresa, me alegro leerte compi haber si hacemos alguna kdd en mostoles que ya se lleva tiempo sin quedar.

    Paquillo no siempre se corre pero si es cierto que con el coche que gastamos aveces no siempre se te va el pie sin querer, pero para eso hay remedio un seat panda y lo solucionamos y que conste que yo suelo ir tranquilo como tu y muchos mas del foro.

    Hasta que nos pillen los de verde y nos metan una buena y entonces si que se acaba el juego porque nos van a quitar hasta el coche, o hacemos lo mismo que los ricachines estos de las carreras de las Canomball; le quitamos las matriculas les ponemos los numeros y las barras antivuelco y darle cera.


    Un saludo.
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que la palabra clave es libertad. Libertad para llevar las llantas que te de la gana, libertad para escoger cambio manual o automático según tus necesidades o gustos personales, libertad para elegir tu tipo de conducción, libertad para entrar en el foro cuando quieras o te sea posible, libertad para contestar o no un post..... En fin, no se si me explico.

    Ah!!! me olvidaba otra palabra clave; respeto (a las opiniones de los demás, a los gustos de los demás, a las decisiones de los demás).

    Saludos. ;-)
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Para algunos de nosotros, entre los q me incluyo, el coche es algo mas que un cacharro q nos lleva de un lado a otro, desde luego puedes estar seguro q si fuera asi, a buenas horas iba a tener el coche q tengo, habiendo, como hay, casi lo mismo por la mitad de precio, solo q les falta el "casi", quiza ahora nos veas menos incongruentes.
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    lo siento pero no te explicas, creo que no he sido irrespetuoso con nadie ni coarto la libertad de nadie, es lo unico que me faltaba por leer. como decia el en primer post ara gustos los colores, y sobre todo que cada uno haga lo que le salga del mismisimo............................................................alma.
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No me he explicado o no me has entendido. Precisamente lo que trato de decir es que todos somos libres de elegir llantas tortugueras o no tortugueras, correr o no correr, llevar suspensión M o no llevarla y que no pasa nada por eso.

    En absoluto he dicho en ningún sitio que hayas sido irrespetuoso. Si hubiera querido decirlo, lo habría hecho claramente pero no es lo que pretendía expresar. Precisamente apoyaba el hecho de que tú lleves el coche limpio o sucio, lleves una llanta u otra, corras o no corras y siempre te respetemos, igual que al que decida hacer lo contrario que haces tú.

    No sé si ahora me he explicado mejor pero si es necesaria alguna aclaración, quedo a disposición. Saludos. :wink:

    P.D.: En definitiva, estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que le salga del mismisimo.....alma (y sea respetado en su libertad, siempre que respete la de los demás).
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    ok, ahora o he entendido mejor, es el problema que tengo la unica neurona que me queda esta un poco saturada.:rolleyes:
     
  27. Hombre Berki, no me hagas recordar los dias que pase el año pasado en los picos de europa. ( el telesferico cuando esta a la mitad da un poco de cage )
    Creo que han sido mis mejores vacaciones.
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No problem. Aquí estamos para charlar, contrastar opiniones y aclarar lo que haga falta.

    Por cierto, yo también soy de los que lavan poco el coche. :wink:
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

    ¿ a que no teneis narices de hacerle fotos cuando está guarro ?:LOL: camiseta bwmfaq al mas guarrete.
     
  30. [

    Hasta que nos pillen los de verde y nos metan una buena y entonces si que se acaba el juego porque nos van a quitar hasta el coche, o hacemos lo mismo que los ricachines estos de las carreras de las Canomball; le quitamos las matriculas les ponemos los numeros y las barras antivuelco y darle cera.


    Un saludo.[/quote]

    No sesi te acuerdas de los italianos que multaron 6 veces desde barcelona, por exceso de volocidad y al final un ferrari estampado en marbella.

    Plaga, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo por hacerlo, no :frown: se
     

Compartir esta página