Brico a medias...pintar el coche

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Santiagopc, 27 Abr 2007.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Miilor:
    El compresor de 1,5 Cv ya es suficiente, da igual de donde lo saques, ten en cuenta que por cada 10 metros de manguera tendras que aumentar algo mas de medio kilo de presion, no te recomiendo mas de 10 metros, y si el ambiente es humedo colocale a mitad de recorrido una capsula o filtro para la humedad, en la tienda ya te diran lo que es.
    En la pistola no escatimes, piensa que hay de mil precios, y cuanto mas cara mejor, no lo dudes, tambien depende del uso que le des, de momento con una de gravedad de unos 150 euros vas superrrequetebien.y se nota...
    La lijadora que sea rotorbital, a poder ser con graduacion de velocidad y que le puedas colocar tanto un plato o soporte de lijas duro o flexible, eso va bien en segun que zonas, el precio pues lo mismo que la pistola, aunque una lijadora que cumpla los anteriores requisitos no creo que sea muy cara, ojo a las ofertas...60-70 euros?

    Por cierto, si lo haces donde dices, tranquilo, paciencia y tiempo, tienes la gran suerte de poder contar con lo mas importante que es el sitio, y no lo quieras tener de un dia para otro, que las prisas siempre, son malas..
     
  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Hay unas lijadoras Bosch muy majas por menos de 100e, pero como no se pueden poner links a tiendas... modelos PEX 220 y 270, esta última tiene regulador de velocidad. Las buenas de verdad están caras...
     
  3. miilor

    miilor En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valenica
    Modelo:
    2002 tii
    he estado leyendo algo de la 270 y la 420 parece ser que la diferencia en precio son unos 60 euros desde unos 75 por la 270 a unos 135 por la 420, en en ese rango de precio cogeria la mas grande por que supongo que sera mas util mas versatil no? o para lijar y luego pulir un par de coches con la 270 sera suficiente?.
    Teniendo en cuenta que al 2002 le he de quitar toda una capa de pintura blanca que le echaron encima sin lijar hasta llegar al azul atlantic original que a su vez tendre que lijar
     
  4. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    No estaría mal probarlas, los números de los modelos son la potencia que tienen... aunque la 420 tiene que pesar lo suyo. Yo le tengo ganas a la 270, que parece más manejable.
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Si el diametro del plato no varia y quieres mas potencia y con regulador, pues mejor que mejor.. lo de lijar la pintura, hasta descubrir la otra, sinceramente olvidate porque el trabajo que te puede llevar es improbo, ademas que en algun momento solo que pases dos veces por la misma zona, o pase un segundo de mas, quitaras tambien el color original, y tendras a la fuerza que aplicar una o dos capas de fondo nivelador para que no se te note despues el relieve, en fin, que acabaras tapando de todas formas el color, y encima esfuerzo, dinero y cabreo... pero haz lo que quieras, para eso es tu coche, tu dinero y tu energia, a lo mejor, lo tienes que hacer asi para tener esa experiencia...
     

Compartir esta página