Bueno ya he recivido el kit de xenon que pedi de H7 de 6000k para my bmw, y como no a montarlo, espero que os sirva, por si quereis montar un kit de xenon. Aprobechar ahora para limpiar los faros por dentro yo los limpie con un palito de madera fino y en la punta le puse dos algodones para desmaquillarse pegados bien con cinta aislante.. jejeje hay que buscarse alguna forma ya que no se pueden desmontar. Marcais con un lapicero en una pared donde da el punto mas fuerte la luz de los dos faros al igual que donde estan las ruedas en el suelo, esto es para luego volverlas a regular. Teneis que quitar las clavijas de los porta bombillas del los faros y la del motorcito para regular la altura de los faros, la del intermitente yo la qite cuando solte el faro por comodidad. Ahora quitaremos el faro para ello aflojaremos 4 tornillos que lo agarran 4. Una vez aflojados tiraremos de el hacia fuera de los dos lados pero sacando mas el faro del lado del radiador (ya que llevara una pestaña de plastico donde esta el intermitente, y desconectaremos este.) 5. A buscar sitio para colocar el transformador, yo lo he colocado debajo del faro agarrado con dos tornillos de rosca plancha ( esto dependera del tamaño de cada transformador) aqui pasa lo mas desapercivido ya que casi no se ve y esta en alto por el agua. 6. Bueno pues vamos a agarrar la bombilla. Aqui tendremos que hacer un poco de bricolage ya que nuestras bombillas no van agarradas al faro sino van a un portabombillas y este al faro. 7. Qitaremos el portabobillas 8. Marcaremos donde esta la clavija para luego montar el portabombilla en la misma posicion (ya que hay que cortar con una sierra la clavija como se ve en la foto) 9. Ahora hay que limar para que nos pasen los conectores y los cables de la bombilla de xenon. (para dejarlo asi ) 10. U na vez echo esto ponemos la bombilla en el portabombillas y este lo ponemos en el faro, para sellar la bobilla al portabombilla y tambien evitar que pase humedad al faro. ( donde esta la flecha ) yo utilize una termoselladora. 12. Y por ultimo pondremos las gomas que cubrian el faro por atras y conectaremos las clavijas que ivan conectadas antes a la bombilla al transformador ( la que tiene la flecha ), y las clavijas de la bombilla de xenon al transformador. 13. Jejeje ahora si es lo ultimo montar los faros se colocaran en su sitio introduciendolos por el lado del intermitente primero y vigilando que la pestaña se quede dentro de la aleta al igual que las pestañas que estan debajo del faro esten encaradas. y FIN.... Este kit que compre no me marca averia en las luces. A ASI QUEDAN PUESTAS Espero que os sirva de algo.
no se te olvide en el capitulo II montar el lavafaros y el nivelador automatico de altura si no la benemerita te casca
Muy buen brico, una pregunta: ¿tu kit da fallo en el check control? ¿dónde lo compraste? ¿cuanto te costó?
lo del link no tengo i idea pero el telefono del tio es 696 812 648 y es de villena valencia el kit vino en 1 semana, y todo mut bien con sus cables, bridas,tornillos. ( aunque yo no las gaste) y respecto a la visivilidad noturna de p.m. ves mas del tripe que con los halogenos vale la pena ponerselos. espero que os sirva de algo.
na mas que por lo que vale aunque ya tengamos xenon de serie nos viene bien, si es de 6000k nada mas que las dos bombillas valen mas que si las compramos sueltas si se nos funde alguna. Solo habria que saber si valen para un faro original
En estos coches suele pasar, que aunque no lo lleves montado si el tio no entiende ni papa no te dice nada, pero en algunos sitios te echan pa tras. Si montas un kit de xenon en un leon, focus, etc, coches que de serie no los traen cantaria mucho mas