:fs: Antes que me echéis a los perros, que sepáis que ya lo he estado buscando por el archivo y por fuera de él, pero o estoy cegato perdido o no lo veo, coñe. Me hacían falta los links a los bricos de "limpiar la EGR en el motor de 150 cv" y el de "cambiar el filtro de la tapa de balancines", porque no se por qué me da que le va a hacer falta. Saludetes y gracias, señores.
el de los balancines no lo he visto , egr si , a ver si te vale , http://mazingerzamora.iespana.es/egr/page_01.htm
Gracias por el capote, electric, pero ese brico parece -es, creo- del motor de 136 cv y no sé si vale para el 150cv. A ver si hay el otro por ahí. ;-)
Yo ayer mientras escribiais sobre este post limpie la mia MADRE MIA COMO ESTABA, no podia creerlo no se ni como funcionaba, la de las fotos del brico una patena comparado con la mia,casi me tire 2 horas rasca que rasca,pero ha quedado bien hoy lo probaré a fondo ¿se notara? Heatseeker supongo que una vez localizada la valvula sera todo igual eso si preparate pa llenarte de carbonilla grasienta porque no veas...SDS
¿Que kilómetros tiene tu coche, nachosou?. El mío ahora 80.000 hechos en un 75% carretera, y el resto ciudad, aunque últimamente hace ciudad mayormente y no me mola nada por el tema de la EGR, precisamente. ¿Como andas tu de porcentaje?. ¡Gracias!.
Contando que mi coche es del 99 y aproximadamente unos 200.000 km hechos en carretera la mayor parte,supongo que tu valvula no estara tan cerda como la mia pero te recomiendo que la limpies,ya sabes cuanto mas limpio menos trabajo dentro de un tiempo,la mia asustaba.Si la garganta o diametro del tubo de la valvula es de 60mm, ma o meno la mia media 30mm. Hoy lo he probado y parece que va mas suave al acelerar ¿será sensación mia?
Si la válvula va destupida ahora, es bastante fácil que lo notes mas suave al acelerar. ¿Con qué limpiaste la válvula?. ¿Con qué limpiaste la válvula? Ya me pondré manos a la obra un día de estos... ;-)
Yo la he limpiado con lo que he visto en varios talleres pa limpiar estas cosas,se puede hacer con gasolina o menos guarro con KH-7 es acojonante como limpia,eso si despues de rascar como un cabron todo lo gordo, con una navaja,que no veas la capa que tenía.
Yo si quereis os digo como pero yo no la vuelvo a limpiar sin guantes que desmadre,pa quitar eso de las uñas me las vi y me las desee.
No sería mala idea si no me tuviese que meter tres horas de coche hasta Coruña, pero bueno, "amenizándola" con alguna "actividad alternativa" todo podría ser... ;-)
pues ya sabes , te acercas y listo ;-), ya miraremos de hacer alguna cosilla, nos juntamos unos cuantos y nos vamos a los karts, o mejor aún me acerco hasta Ponferrada y vamos a un peazo de circuito de karting que tiene 1.140 m y quemamos ruedas ( de otro coche que no sea nuestro jajajajaja )
Despues de un intento fallido hace un par de semanas, hoy me voy a lanzar a la limpieza de la EGR de marras, subiré fotos del antes y del despues para que veais el cambio ;-)
Me parece que el brico de la valvula te vale el de la de 136 cv, preguntale a Cancer que el tiene el de 150 Cv y le saco fotos que fueron las que me ayudaron para limpiar la mia. Lo del filtro no lo se salu2
Yo también lo he hecho hoy.... No estaba tan sucia, ya que solo tenía 74000 km. Pero estaba sucia. Respecto al brico, el de 136 es muy parecido para el de 150 cv (como el mío). Lo único que el capote o carcasa, solo hay que quitar la del fondo. SDS