BRICO Etapa de Potencia E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RANDALF44, 31 Jul 2007.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Eso te lo dicen en cualquier tienda en la que vendan altavoces y preguntes, seguro :GEEK: Tendrás que decirles el modelo de coche y punto. Si no lo tienen claro, imprimes unas fotillos del brico de Randalf y se las llevas :yes:

    Saludos.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Puedes separar el altavoz de la caja de resonancia y meterle uno de iguales dimensiones (en nuestro caso 13cm tanto detras como delante) y mantener la propia caja de resonancia. si no perderas potencia de sonido por todos los lados
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ok ok, ya vi tb el brico de los altavoces de randalf y lo tengo mas seguro el tema. Gracias
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    buen curro compi.... a disfrutarlo ahora....
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El bluetooth está funcionando perfecto. Monté el snap in del apoyabrazos y a funcionar. :wink:

    saludos
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    Creo que tú y yo tenemos el mismo manos libres, el inalámbrico. Yo, por cosas de mi empresa, tengo que sacar la tarjeta de mi móvil y meterla en el manos libres cada vez que lo quiero utilizar. Un coñazo :mad: . Antes la tenía clonada, pero en las nuevas tarjetas ya sabes que no se puede hacer. Y como es de empresa, para hacer un duplicado oficial necesito la autorización del coordinador de telecomunicaciones de mi empresa, cosa nada usual. Y mi empresa es muy grande todavía... :nah: Total, que todo son pegas.
    Con tu sistema, ¿seguiría todo igual excepto el bluetooth? Me refiero a la botonera, agenda, etc. Es que para mí sería la solución ideal :-k , de hecho ya pedí consejo sobre ello el año pasado por aquí y nadie me supo orientar...

    Por cierto, que la parte que posteaste de tu brico es buenísima, aunque tela marinera. Por eso te preguntaba por la segunda parte, para ver cómo terminaba la historia.

    Saludos.
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Juer, aquí la mayoría jugáis en otra división,..........:notworthy:Enhorabuena
     
  8. carlos.navarro.9

    carlos.navarro.9 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    De viaje
    Modelo:
    BMW e39 530d 98
    Hola compañeros, tengo un problema que no comprendo, necesitaría el esquema de instalación del equipo hifi, no lo encuentro en ningún sitio.
    Llevo una pantalla Asiática y he sustituido el amplificador de serie.
    De los 10 altavoces que lleva el coche, solo suenan los dos de la bandeja trasera y los graves de las puertas.
    He comprobado altavoz por altavoz del coche, con el antiguo metodo de la pila y funcionan.
    ¿Sabéis si este coche lleva filtros, donde se encuentran o que puede estar pasando?

    Edito para dejar el esquema en el post, a ver si en futuro puede ayudar a alguien, como el mismo amplificador haga de filtros, va a tocar cablear todo el coche. [​IMG]
     
    Última edición: 8 May 2022

Compartir esta página