brico faros e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jos3, 3 Mar 2006.

  1. Jos3

    Jos3 Guest

    en breve voy a poner unos bricos que he hecho a los faros aparte de los angel eyes es pitar el plastico que llevan los faros por dentro los que sujetan los cristales redondos para dejarlos del mismo color que el del coche que le da un toque guapo aparte si no teneis ni idea de pintar os digo como se desmonta para llevar selo a un pintor y asi no le liais con que tenga que desmontarlo el y os saldra mucho mas economico pondre tambien donde lleva el codigo de color porque no siempre viene en el mismo sitio
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Habras tenido que cortar para separar el plastico del cristal...

    He visto varios coches con el fondo pintado y personalmente no me gusta..

    yo lo hubiera pintado de un negro metalizado o un negro mate pero con barniz.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo espero las fotos, pero de enntrada no creoque me guste eso pintado ;-)
     
  4. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    no se no se hace tiempo alguien lo hizo y no convencio mucho a ver que tal
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    pon fotillos
    seguro que no defrauda
     
  6. Jos3

    Jos3 Guest

    enseguida pondre las fotos el mio lo pinte de nnegro metalizado igual que el color de mi coche los cristales solo van con un par grapitas y un pequeño cordon de silicona es facil quitarlos pero antes de quitarlos marcar el cristal con cinta o algo similar con la posicion en la que ivan puestos para que al colocarlos los pongamos en su sitio original que si no la liamos. yo personalmente vi un 318 rojo y me gusto como quedaban pero bueno a gustos no hay nada escrito. tanbien podre un anti robo de paragolpes que es un poco chabacano pero es eficaz que los paragolpes del e36 son sencillicimos de robar pero mejor no digo como para no dar ideas malas.
     

Compartir esta página