Brico Imposible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 1 Nov 2006.

  1. chechutds

    chechutds Guest

  2. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS...:LOL: :LOL:
    Eduma que navegador usas?? Tiene pinta de ser algo de cookies.

    Todavia no me he puesto, he estado ocupado en un proceso de seleccion para Repsol. Ha sido como en el metodo (la peli), como odio las empresas tochas... y no va a quedar mas remedio...
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que currado. Que crack. Mejor explicado imposible. Solo he visto algo, y es que me parece recordar que el tornillo allen del disco era de 6 mm y no 5.

    Otra cosa, si sustituyes en el documento de word, las fotos, por las direcciones de imageshack de cada foto, y le pones al principio y al final esto----> . De esta forma [IMG]http ***** [IMG] y una vez tienes todo el texto lo copias y pegas en el post deberia salirte.

    Lo haria yo, pero si ya tienes subidas las fotos eso que me evito. Si no, me puedes pasar las direcciones y lo hago.
    Si no se me entiende te puedo pegar un telefonazo...
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Creo que ya tengo controlado el problema, he desactivado el Kaspersky hace un par de horas y no me desconecta del foro, mañana por la mañana lo haré desde el PC, ahora estoy con el portátil.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el brico Edu!! A mi aqui en el curro no me deja verlo, pero no pasa nada, lo vi en directo que es mas real :LOL: :LOL: Pero viendo como lo explicas, lo habras puesto como un manual de lego, que los monta hasta un niño pequeño, explicado tornillo a tornillo, jejeje.

    Saludos!!
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajjajaaj...hay que hacer un brico..de como postear bricos para edu....ejejejejjejej

    salu2 makina ;-)
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro. de todas formas revisa lo del navegador. Lo mismo es una casilla de esas que tieenes activada. O alguna funcon extraña. Yo te recominedo que uses como navegador Opera. va de lujo. Y si ya quieres tuning fino, firefox con todos los add-ons que tiene. Te kitas de mogollon de problemas y cosas raras.
     

Compartir esta página